viernes, 4 de julio de 2008

Parálisis del sueño y viaje astral; consideraciones sobre la muerte

Continuamos en este post comentando diversas impresiones y posibilidades relativas a lo que sucede en la cama cuando se cierran los ojos. Y hoy toca aquello a lo que se ha dado en llamar "viaje astral" o "desdoblamiento".

Dado que en mi caso, la vía de acceso a tal eventualidad ha sido a través de dos años de desagradables experiencias de lo que la ciencia ha dado en llamar “parálisis del sueño”, iniciaré la explicación por ahí. Mi propósito es presentar la experiencia solo hasta donde empíricamente la he comprobado, por lo que muchas de las cosas que pueden leerse por ahí sobre el viaje astral no estarán presentes. De esta forma, al menos garantizo que el conocimiento transmitido no se ha deformado mediante el paso por múltiples intermediarios que no experimentaron aquello de lo que hablan. Sólo lo ha deformado mi mente.

.

1. Parálisis del sueño:

La parálisis del sueño es un fenómeno común aunque poco conocido que implica fundamentalmente despertar inmovilizado y aprisionado, incapaz de moverse ni respirar y experimentando una sensación eléctrica por todo el cuerpo que puede ir de lo sutil a lo abrumador e incluso doloroso. También se pueden experimentar diversos tipos de las llamadas alucinaciones hipnagógicas o hipnopómbicas y sonidos intensos de sirenas o pitidos y luces potentes que abarcan todo el campo visual. Es igualmente habitual la sensación de una presencia en la habitación y la capacidad de ver la habitación aunque se tienen los ojos cerrados. A todo ello es común una sensación de miedo intenso que lleva a las personas que la sufren (especialmente narcolépticos) a temer dicho fenómeno, que en ocasiones puede llegar a durar mucho rato.

Aquí el cuadro "pesadilla" de Fuseli, representando "la presencia" propia de la parálisis del sueño.

La explicación científica a este fenómeno es que “La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "escenificar físicamente los ensueños", lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido (sueño REM sin atonía, no sonambulismo que se produce en las fases de sueño profundo)” (extraído de la wikipedia). Así pues, dicha experiencia solo implicaría un "error" en el funcionamiento normal del organismo: se suponía que uno tenía que estar dormido, y no consciente de la parálisis.

Por supuesto, toda la parte experiencial del asunto se concibe científicamente como diversas alucinaciones o aberraciones de la mente, sin ningún significado en absoluto. Como siempre, la ciencia confunde como “irreal” aquello que sencillamente no puede, de momento, explicar.

.

2. Descubrimientos personales:

Mi experiencia con la parálisis del sueño se inició hace unos dos años, una noche que me asaltó dicha potentísima sensación eléctrica acompañada de sirenas y de un espectáculo impresionante de colores vivos. Mi cuerpo estaba aterido, no podía respirar y pensé que o bien me moría o me estaban como mínimo abduciendo los extraterrestres.

Durante mucho tiempo mi única preocupación fue cómo detener ese desagradable fenómeno, cosa que logré finalmente, mediante un esfuerzo intenso por despertar ejercido justo al inicio.

A partir de entonces, comencé a fijarme con mayor atención en la parte más extraña de la experiencia: ver la habitación teniendo los ojos cerrados y sentir una presencia próxima observándome. Conforme proseguía con mi exploración, estos dos aspectos iban ganando en claridad, hasta que un día llegué a una conclusión sorprendente: “la presencia que notaba en la habitación era yo mismo”. Aquél día fui dos: durante un breve instante, estaba de pie, frente a la pared de mi dormitorio mirando un cuadro, y al mismo tiempo estaba en la cama, dormido, notando las sábanas rozar mi piel.

Aquella experiencia me sacó completamente de quicio y comencé a recopilar información sobre la parálisis del sueño de manera masiva. Fue entonces cuando leí en alguna infame web esotérica que la parálisis se producía cuando el cuerpo astral trataba de abandonar el cuerpo físico, pero éste no le dejaba, por considerar dicha experiencia racionalmente imposible.

Desde ese momento, mi investigación ganó otro cariz. Mis esfuerzos se dirigieron, no a detener la parálisis, sino a intentar dejarme ir dentro de ella.

Y así, un día, hace hoy unos dos meses, entré en ese estado y mi mente dejó ir su temor. Durante un rato me sentí tumbado en la cama y pensé que no había pasado nada, pero cuando intenté levantarme, lo que sucedió me dejó impresionado: me estaba “despegando” de mi cuerpo físico. Seguí tirando suavemente hasta soltarme por completo y entonces salí disparado por la habitación, volando cabeza abajo. Me costó un poco recuperar la compostura, y ahí estaba yo, en mi habitación, desnudo, en pie, con un color blanquecino brillante semitransparente. Salí al pasillo y caminé por él hasta encontrar una ventana que antes no estaba allí. Alegre como en un sueño lúcido, la crucé y caí a un patio interior oscuro que me resultaba absolutamente desconocido. Fue un error: sentía la presencia de seres a mi alrededor, acechando, y asustado pegué un salto de unos siete pisos para escapar, agarrándome a una barandilla. Entonces caí en la cuenta de que había salido y no sabía volver y me asoló el miedo y la desesperación, una sensación de soledad y abandono sin límites. Afortunadamente, en ese mismo instante, algo tiró de mí hacia atrás y al segundo estaba sobre mi cuerpo físico, acoplándome de nuevo. Noté que la cabeza no se acoplaba bien, y tuve que realizar esfuerzos para dejarla bien puesta, pues había leído en un libro de Lobsang Rampa que de no acoplarse bien uno, se gana dolores de cabeza todo el día siguiente.

En mi segunda experiencia me atreví a mirar a mi cuerpo dormido, lo cual produce un asombroso terror irracional. Ahí estaba yo, tumbado exactamente en la posición en la que me había dormido, y no era especialmente agradable: mi cuerpo era distinto, más feo, sentía algo extraño y asqueroso en él. En cambio, el cuerpo en el que me hallaba era ligero, liviano, sutil y más inteligente. Una vez más, el terror se apoderó de mí y tras revolotear un rato por el techo, mi cuerpo físico me jaló de vuelta a casa.

.

3. Explicación:

Desde mi experiencia personal y mis lecturas e investigaciones, me parece que todo el asunto puede explicarse como sigue:

1.- Existimos en varios niveles: uno es el nivel físico, otro es el nivel energético (llámese astral, etérico, cuerpo de ensueño, alma o como se quiera).

2.- El sueño implica siempre la salida del cuerpo energético del físico y su interacción en dicho nivel, pero las memorias de lo que sucede se ven condicionadas por nuestro grado de conciencia, y generalmente superponemos fantasías mentales a dicho viaje (sueños típicos o lúcidos, no “objetivos”).

3.- Es posible aumentar el grado de conciencia del fenómeno del sueño en diversos niveles:

- Es posible hacerse consciente del propio cuerpo dormido.

- Es posible sentir al cuerpo energético tratando de salir del físico (parálisis del sueño).

- Es posible sentir al cuerpo energético fuera de uno mismo (la “presencia”).

- Es posible hacerse consciente del momento de la salida y la entrada del cuerpo energético en el físico hasta el punto de controlarlo voluntariamente (desdoblamiento).

- Es posible trasladar la conciencia total al cuerpo energético y observar al físico dormido, inerte.

- Es posible desplazarse e interactuar con el cuerpo energético en un mundo distinto (“viaje astral”).

Hasta aquí puedo leer conforme a mi experiencia personal. Por supuesto, lo que hay escrito sobre estas cuestiones es mucho más, y se puede consultar fácilmente con un rato de cliquear en google, pero, al igual que sucede con todo conocimiento racional, no les servirá de nada si no lo ven por ustedes mismos.

.

4. Consideraciones sobre el hecho de morir (parte especulativa):

Evidentemente, tales conclusiones llevan a plantear el tema de la vida después de la muerte con una intensidad mucho mayor que cuando lo único que se sabe de ello es lo que te dice el cura desde su púlpito.

Se abren aquí innumerables cuestiones sobre qué demonios pasa cuando esa energía que sale del cuerpo, que es consciente y al parecer autónoma, no tiene cuerpo al que volver. Parece claro que los mecanismos por los que desaparece el cuerpo físico no pueden ser igualmente válidos para el cuerpo energético. Pero, ¿cómo muere el cuerpo energético?. Los lamas tibetanos afirman que se queda con el cuerpo físico un tiempo y luego vaga por ahí hasta deshacerse. Howard Y Lee, maestro de Kung-Fu de Castaneda y excelente terapeuta energético, opina que el cuerpo energético tarda unos 500 años en disolverse. Castaneda y Gurdjieff no ponen fecha a ese final, pero ambos afirman que algo mucho más grande que nosotros (el “Águila” o la “Luna”) se lo traga, ya que somos su alimento.

Con ánimo meramente especulativo, basado en lecturas y extrañas experiencias varias, se me ocurre que probablemente la muerte es ir deshaciéndose poco a poco en un universo extraño de colores, formas y seres en el que de vez en cuando llegas a un lugar conocido. Seguramente se va perdiendo la conciencia, envueltos en ese viaje constante, y poco a poco uno se desintegra para formar parte del todo, dado que la conciencia es lo único que puede dar cohesión a nuestra formación energética.

Por eso los brujos, conforme a Castaneda, intentan aumentar su conciencia y desintegrarla y reintegrarla a voluntad en múltiples ocasiones, para ganar experiencia en el hecho de mantenerse unidos y compactos, lo cual les permite no disolverse una vez muertos. Más allá tienen que lidiar con una fuerza suprema: “El Águila”, que los atrae magnéticamente hacia su pico para devorar lo que fueron. El Águila trata de conocerse a si misma, y por ello crea seres que desarrollan conciencia y luego devora dicha conciencia. Si el guerrero tiene suficiente energía/conciencia, el Águila lo deja pasar. Exactamente lo mismo dice Gurdjieff, solo que él habla de “la Luna” como dicha fuerza magnética.

Lo que sí parece claro es que la conciencia es algo potencialmente más amplio que el mero cuerpo físico. Esto implica que la muerte física no tiene por qué ser el final de todo.

Probablemente sea correcto afirmar que la conciencia no crece del cuerpo, sino que más bien el cuerpo físico nace de la conciencia: es proyectado por ella al igual que en un sueño nuestro cuerpo es creado también por nuestra conciencia. Vivir aquí o en un sueño lúcido es, desde esa perspectiva, lo mismo. Nuestra conciencia genera un cuerpo y se desenvuelve con él: el cuerpo es meramente un instrumento de algo mucho más sutil.

Merece la pena, por tanto, descorrer el velo de maya e intentar experimentarse uno mismo tal y como es, en toda su complejidad y grandeza.

.

Sobre cómo realizar un viaje astral y qué es posible encontrar allí, es interesante leer las opiniones del interesante personaje Lobsang Rampa, presentes en esta web:

http://www.mind-surf.net/talleres/lobsang.htm

. .

No olvidar jamás, que al final la muerte siempre triunfa, como deja claro Brueghel en este fantástico cuadro.

122 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante en grado sumo.

Cuesta creerlo; pero, como poco, despierta la curiosidad espiritual.

Anónimo dijo...

buenisimo

estos últimos días experimenté dos paralisis de las que hablas

pero al pararme (o separarme) de mi cuerpo, perdía el control físico, me caía, me costaba manejarme, tal cual como si estuviera borracho por lo que no pude experimentar bien la situación, luego por la excitación de estar conscientemente realizando el viaje, me terminaba dando miedo y hacia lo posible para despertar

espero poder volver a experimentarlo, pero ya sin miedo, hasta dominar la situación

has sentido, en tus experiencias estos mareos de los que hablo?

saludos

omegófilo dijo...

Sí, a veces pierdo el equilibrio o me siento muy pesado y mareado y tengo que arrastrarme por el suelo caóticamente.
Hay que ir practicando poco a poco la manera de adquirir cohesión en ese mundo, pero aun así, si un día estás debilitado energéticamente, puede pasarte lo del mareo.
Lo del miedo "escénico" se pasa a la tercera o cuarta vez, salvo que en tus andares te encuentres con alguna entidad, en cuyo caso te cagas de miedo hagas lo que hagas.

Acuarius dijo...

es evidente para algunos que se puede continuar vivo y consciente de habitar un cuerpo, diferente al físico, no solo cuando se dice que mueres, sino en vida...regresando después a ese cuerpo de carne que suele considerarse único...y eso a quien lo experimenta, le hace replantearse muchisimas cosas en esta vida.

Anónimo dijo...

PEDAZO DE BLOG!!!

kaAN

Gabita dijo...

Totalmente. Hace un tiempo también tuve un par de esas mismas experiencias, con la diferencia que no me pude dejar llevar debido al pánico, o a esa llamada parálisis. Todavía tengo ganas de hacer un viaje astral, quisiera vivirlo yo misma pero me aterra la idea de no poder volver o de... qué pasa con la respiración?!

omegófilo dijo...

Hola gabita!
Si quieres salir tienes que dejarte llevar en la parálisis, no luchar contra ella. Se pasará inmediatamente, entonces te levantas (no con la mente, te levantas de verdad!) y ya está.
No te preocupes por la respiración, te parecerá que no respiras; no sé si es así, pero en todo caso no te mueres.
Volver es demasiado fácil, lo difícil es quedarse más tiempo. Ahora, yo personalmente no sé qué lugares hay más allá de mi casa y mi calle, tal vez exista algún peligro, aunque lo dudo.

Anónimo dijo...

bno he vivido esa experiencia,
en realidad noc si sera esa, o noc, es algo inexplicable, sentia la precencia d alguien mientras dormia, bno entonces ia se que era yo, pero lo curioso fue que sentia que esa imagen o esa presencia me estaba atancando tratando de aorcarme de ahogarme y era algo desesperante, y sobre todo lo mas curioso d esos sueños o sensaciones esk he podido escapar de esas despertandome solo golpeando mi cama con mis brazos, quisiera una explicacion si se pudiera, mi correo es yly_6191@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos: hace mucho tiempo que experimento paralisis de sueño. Desde muy pequeña me desdoblada en forma involuntaria. Al principio me producia curiosidad, ya que me encanta todo lo relacionado con lo paranormal y esoterismo, de echo practico varias cosas, como tarot, reiki, sanaciones, etc. Cuando uno empieza a tener conocimientos de que existen planos diferentes o digamos entrar en el tema o practicar alguna mantica, uno abre puertas y esta mas expuesto a que le sucedadan cosas "extrañas". En mi caso personal evito de sobremanera desdoblarme y por lo mismo me es deagradable encontrarme en una paralisis de sueño, ya que la mayoria de las veces que me sucede me encuentro con personajes poco amigables, desde duendes a sombras negras. Como tengo mucha sensibilidad ( gracias a las nivelaciones de chakras) a las energias, capto inmediatamente lo que son y lo que quieren. Segun mi percepcion, cuando uno esta en estos estados, entra a un plano diferente y puede ver una reprecentacion fisica de entidades que segun como la sintamos sabremos si son buenas o malas. en cuanto a lo que los cientificos dicen respecto a las alucinaciones, puedo decir por experiencia propia, que no lo son, porque estando en paralisis de sueño y mientras veia como un monje negro se me acercaba e intentaba ahorcarme, mi mama vio desde el pasillo la sombra negra y pensó que era yo que me habia levantado con mi abrigo negro, y me sirvió desayuno mientras yo luchaba con eso (en mi caso la mejor defensa que tengo es rezar). cuando "desperte", muy asustada, como comprenderan, mi mama me pregunto que por que me habia puesto el pijama de nuevo.esta fue una de mis primeras experencias,fue muy traumatica.
A todo esto excelente el blog. saludos
Sandra

omegófilo dijo...

Sandra, el astral tiene muchos niveles y tú pareces moverte en el más infernal. Necesitas más energía para saltar a planos superiores más luminosos y poder entrar o salir de ellos a voluntad en una milésima de segundo.
Yo no creo en lo esotérico y lo paranormal. Desdoblarse es perfectamente normal, lo hace todo el mundo todos los días, y la única distinción que puede haber es el grado de conciencia y control que se tenga al respecto.
El hecho de que tengas miedo de los seres es la única razón por la que te los encuentras. Sean lo que sean, parecen alimentarse del miedo. Pero no son ellos "el mal" y rezar "el bien", son solo energía predatoria. Rezar te funciona únicamente porque modificas tu atención, pero te funcionaría lo mismo cantar o darte la vuelta y ponerte a mirar los detalles de una baldosa.
Reduce tu nivel de superstición y de importancia personal y tus experiencias serán mucho más libres, placenteras y controladas.

Universo dijo...

Hola....acabo de "coincidir" (yo le llamo sincronismo) con tu blog, y no doy crédito a lo que acabo de encontrar. No tengo hoy más tiempo, pero te aseguro que mañana mismo continuaré leyendo y empapándome de todo, me parece fascinante y me ha dado respuesta a cosas que llevan sucediéndome años y a las que a pesar de estar acercándome cada vez más, eran hasta hace nada desconocidas e irracionales para mi. Mil gracias, gran trabajo el hacerlo y compartirlo con los demás. Un saludo

Unknown dijo...

Maravillso.
Tras casi 40 años de desdoblamientos, salidas, fugas, miedos, verguenzas e interrogaciones, por fin me siento acompañada, entendida,y sobre todo "normal". Has desenmarañado las telas de mis temores e interrogantes. Ya lo tenía asumido ¡que remedio! tras tantísimos años viviéndolo, mi familia me ha ayudado a ""despertar"", incluso mis dos hijos han heredado esta ¿capacidad?. He visto mi cuerpo dormido, he visto a cualquier otra persona que se encontrara en esos momentos en ka habitación, les he escuchado y relatado luego sus conversaciones, he sentido presencias ¿mi presencia?, he recorrido mi casa aunque nunca he salido más allá de sus 4 paredes, pero siempre, siempre, he sentido pánico a no poder despertar. No se si pdré controlar la asfixia pero quiero intentarlo porque me parece algo sensacional el poder conseguirlo y llegar a realizar el viaje. Mi hijo pequeño de 30 años, está empezando a conseguirlo. De cualquier forma, me encantaría que me comentaras algo y, al igual que el comentario anterior al mío (Universo), que es de mi hija mayor, te agradezco infinito que hayas decidido compartir tanto tus experiencias como tu aprendizaje con todos nosotros. Seguro que lo mismo que a mi, has ayudado a mucha gente que se sentía perdida.
Muchas gracias

francisco vargas dijo...

psss mira me paso lo mismo pero yo por ignorancia o por lo que habia vivido en ese dia lo relacione con una posecion satanica si kieres puedes ver mi pregunta en yahoo respuestas..no fue mas que una paralisis del sueño solo q paenas senti unas ondas electricas en la mente y la sensacion de no mover nada y veme en el cuarto..la solucion fue orar porque pense que era una accion luceferista y entonces desperte y me dio muchisssimo nervio tuve una crisis nerviosa durante una hora y luego me calme y aqui estoy contandola XD

Patri Caos dijo...

Hola! genial el blog!
Yo tb soy del "glub de la parálisis" XD
Me pasa desde pequeña, a temporadas. IGUAL NO ME PASA EN UN AÑO Y LUEGO ME PASA 5 VECES EN UNA NOCHE Y/O DURANTE VARIOS DÍAS.
A raiz de 2 grupos facebook sobre gente que sufre parálisis, descubrí lo del desdoblamiento, y algunos trucos para despertar (mover los dedos de los pies).
El caso es que como hace poco me paso muy seguido- justo cuando paso lo de Haiti- me puse a investigar y ecidi probar en cuanto me pasara la paralisis:
He logrado desdoblarme una vez, fue muy rapido, senti como si saliera muy rapido del cuerpo y senti como me "choque" con el techo 3 veces. No me atreví a mirar a la cama, pero sabia que estaba ahi.
Ahora engo ganas de volver a experimentar en mi proxima PS, aunque quien sabe cuando será He leido que hay Maestros de luz que te guian, y mi objetivo para la proxima vez es contactar con ellos, o intentar enterarme del futuro.
No sé si podre, pero si lo consigo..les contaré! ;)
Saludos compañeros

Cristian dijo...

Hola a todos.

Después de investigar un poco acerca de ambos temas (parálisis y desdoblamiento), quede fascinado con el viaje astral, y debido a que anteriormente había tenido una experiencia parecida, mas no bien controlada, al igual que numerosos parálisis, decidí intentar un poco con la visualización de salir de tu cuerpo antes de quedarte dormido.

Primero tuve un parálisis, estaba perfectamente consciente y relajado a pesar del repiqueteo en mi cuerpo, obviamente con la mente concentrada en salir de mi cuerpo. Luego desperté y cambie de posición, aquí, al fin, después de un instante de parálisis, sentí como mi cuerpo flotaba lentamente y daba vueltas por la cama, hasta caer de ella (todo esto con una sensación muy acolchonada y delicada). Aunque no me sentía tan mareado y visualmente nublado como en mi experiencia pasada.

Inmediatamente vi a mi alrededor. La puerta estaba abierta, al igual que el armario (en el mundo físico estaban cerrados), y vi en la cama para encontrar mi cuerpo, y NO estaba. Sin embargo, estaba muy consciente de la situación, aunque no tenia completo dominio de mi cuerpo.

Siento un poco de decepción, ya que creo que debería haber visto mi cuerpo físico como mucha gente lo hace, al igual que la recamara igual a como la tenia. Creen que haya sido un viaje astral? Es normal que ciertas cosas cambien?

omegófilo dijo...

Hola Cristian.
Creo que es completamente normal que no veas el cuerpo. Yo diría que uno despierta en "mundos paralelos", a veces muy parecidos, otras veces no tanto. Cuando se parecen, tu cuerpo suele estar en la cama.
Otra forma de verlo es que la lucidez no es completa, y uno monta imágenes oníricas sobre lo que realmente hay ahí. Podría perfectamente borrar el cuerpo para ahorrarse "incomodidades".
Un saludo!

cerbero.p dijo...

hola, al autor del texto, y a todos. quisiera profundizar mas el tema. me ocurren las paralisis y alguien me dijo alguna vez que las dejara fluir ayer lo hice pero no pude aguantar mucho por el miedo. siempre me pasan una vez que despierto (habiendo recordado el sueño que tuve) y trato de dormir de nuevo, en ese momento empiezan los zumbidos, las voces (muchas voces murmurando y algunas gritando, puedo distinguir algunas como conocidas) y la paralisis, nunca he sentido el ahogo si que no puedo hablar cuando en realidad quiero gritar. quisiera que te pongas en contacto conmigo para saber mas

cerbero.p dijo...

por si no encontras mi mail:
cerbero.p@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me paso algo interesante jeje pues resulta que hace varios dias me recoste en un sofa(no tenia intencion de desdoblarme) cuando recobre el conocimiento(en el sueño)me vi abriendo los ojos podia ver la recamara(no fue en la noche)me levante como si nada a ir al baño me sentia algo raro pero no me importo, camine unos pasos y me setia ligero en ese entonces perdi la vista un instante y de nuevo estaba recostado(tube un momento de panico al preguntarme que paso)en ese momento me aterre! puesto que tenia los ojos abiertos pero no me podia mover intentaba pararme y nada, mi cuerpo se ponia pesado y me empezaba a adormecer, pero no queria dormir sacudia mi cabeza para evitar dormirme y en instantes recuperaba la razon, pero no me podia levantar miraba a los lados podindo ver mis brasos sin movimiento aunque sentia que los podia mover(de hecho los podia apoyar en el sofa, pero la vista me engañaba por que seguia viendome sin movimiento) asi estube en un lapso entre 1 hora y 30 minutos hasta que pude despertar, esto como lo dije anteriormente no habia practicado ni nada eso de desdoblarce espiritual mente ni nada por el estilo, no se que fue, si alguien me pudiera explicar, o que aya tendio algo parecido comuniquese cnmigo, dejo mi correo leampato@hotmail.com

zoe dijo...

hola a mi me pasa eso desde niña ,mama dice que era sonambula desde los 4 años,y desde los 10 años tengo paralisis de sueño,precisamente anoche tuve uno, es horrible,y cada vez que me da siempre se me hace bien horrible, me aterra, no lo he podido controlar tambien he tenido viajes astrales,pero mis papis no me creian y menos mis hermanos ,por eso nunca comente nada,me salia del cuerpo y me iba a ciudades que nunca he visitado,por la construccion yo pienso que iba a la india,pero llego siempre bien cansada, y es cierto el cuerpo que se queda en la cama se ve horrible,como muerto,tengo 48 años,y cada vez es menos lo que me pasa,una vez al mes,mi esposo ya sabe que cuando empiezo a mover los dedos de los pies,sabe que tengo paralisi de sueño y me abraza y me muevo toda y siempre grito,para mi es como si uno se estuviera muriendo, saludos y espero que algun dia encuentren la cura para eso,y si no pues saber manejar esto ....

omegófilo dijo...

Hola Zoe!
Quizás no deberías verlo como una maldición. Salir de una parálisis es posible. Solo tienes que dejar de pensar que no puedes hacerlo, y con toda la decisión y seguridad del mundo, despertarte! no "intentar despertar", ni tampoco "darte orden de despertar", sino una única acción: DESPERTAR!, sin miedo a no conseguirlo, ni duda alguna. Es la fuerza de la intención la que cuenta.
La otra forma es dejarse llevar, no rechazarlo, dejar que las sensaciones desagradables penetren todo lo profundo que quieran, desinteresarte por completo por ti misma, aceptar lo que te está ocurriendo. Si se hace de un modo completo: ACEPTAR!, la parálisis desaparece de inmediato y te encuentras en el estado en el que se puede hacer un viaje astral o regresar al sueño habitual.
No hay cura para esto porque no es una enfermedad: es lo que somos. La mayoría de la gente no se entera cuando duerme. Quien sí se entera comienza a tener sueños lúcidos y parálisis. Enterarse no es malo: quiere decir que eres una persona sensible y consciente de lo que te rodea y de tu propio interior incluso cuando duermes. Pero la parálisis es una lucha, una lucha entre tu ser racional y tu ser energético, que quiere salir, flotar, fluir por un universo multidimensional libre, explorando sin cesar sus maravillas.
Tu deseo de que eso no ocurra (influido por la moral social) se enfrenta al hecho de que otra parte de ti sabe que puede ocurrir, lo ha vivido ya y lo desea. La parálisis es ese estado de contradicción. Resuelve esa lucha en la dirección que desees. Si deseas menos conciencia y olvidarte, seguramente el médico puede recetarte algún medicamento para dormir más profundo. Pero si deseas regresar a la India tendrás que enfrentarte a ese miedo. La parálisis es una contradicción interna: nadie puede resolverla por uno mismo.
En cualquier caso creo que nunca pasa nada malo. No hay por qué temer.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bueno hola a todos, en mi caso es normal este tipo de cosas, siempre tengo ese tipo de paralisis, Incluso llegue a pensar que eran extraterrestres, porque me han hablado en varias ocasiones y me han dicho cosas veraces.
ahora mi esposa tambien tiene este tipo de sintomas, ella tambien tiene este tipo de paralisis y nos da a los dos, como si yo se lo pasara o como si ella me la pasara a mi.

Hace muchos años dormia en casa de mi hermana, y ella salia muy temprano a trabajar y como hacia frio una mañana me dijo que vaya a continuar durmiendo a su cama, asi que lo hice fui y ni bien me eche a su cama, senti una presencia con mucha colera que me agarro y me jalo de su cama me botaba y yo luchaba contra ella, nos empujanamos y no podia verle los pies y cuando volteo vi unas ventanas con viento por fuera la casa era diferente y vieja y de tanto pelear desperte.
BUENO YO SIEMPRE TENGO ESTAS COSAS QUE NO SE QUE PENSAR COMO SALIR DE MI CUERPO, ME HE VISTO INCLUSO, HE VISTO COSAS QUE SUCEDIAN MIENTRAS DORMIA, QUIISERA amigos QUE PORFAVOR ME EXPLICARAN CUAL ES LA VERDAD DE TODO ESTO.
UN AGRADECIMIENTO DE ANTEMANO AMIGOS...
GRACIAS!!!
mi correo es eleazarbaldeontelles@hotmail.com

Anónimo dijo...

estro, no debrayes. Solo son alucinaciones de naturaleza onirica, tal cosa como el "viaje astral" no es posible. son cuentos chinos !

Patri Caos dijo...

Hola a todos! yo tb sufro parálisis del sueño desde hsce 12-13 años. Les recomiendo una página de facebook en la que podemos compartir experiencias:Yo tambien Sufro o Sufrí de Paralisis del Sueño http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=24578954365&ref=ts
Tambien les dejo un enlace sobre un programa de radio que emitieron hace unos dias sobre el tema:
http://www.ivoox.com/023x04-visitantes-dormitorio-paralisis-del-sueno-audios-mp3_rf_285186_1.html
Espero que les guste! Saludos a todos!

Jose dijo...

Yo suelo acojonarme mucho cuando me ocurren las parálisis, y en cierta ocasión, creo recordar que hice lo que dices de tratar de "dejarme llevar"

Entonces sentí como esa "corriente" electrica era cada vez mas intensa y como si se elevara, pero creo que no conseguí salir de mi cuerpo.

¿Crees que voy por buen camino?

Unknown dijo...

Hola. Tengo 16 años y desde hace unos 2 que tengo estos "parálisis".
Nunca me eh levantado en mi cuerpo astral, pero la primera vez que me toco viví una parálisis pude "oír el futuro". Estaba durmiendo y de repente pude ver mi pieza. No me podía mover.
Escuche a mi mamá hablar con mi abuela. Provenía de la pieza de mis papás (mi abuela no vive en mi casa). Empezaban a hablar y yo creí que estaban hablando por teléfono. (Si es así como podía escuchar a mi abuela también?) Lo que paso es que dos días después fui a la casa de mi abuela y ella y mi mamá tuvieron exactamente la misma conversación que yo había escuchado.

No conozco a nadie que le haya pasado lo mismo que a mi. (En una parálisis conocer el futuro). Así que si alguien me puede explicar que viví por favor.

Eh tenido varias parálisis en que siento presencias, pero en una sentí a mi tía acostada al lado mio y que me hablaba. Ella se desdoblo y me fue a ver? Le pregunte y me dijo que ella nunca se a desdoblado consciente mente, pero quizás fue a verme.

Ayuda por favor :)

duliky dijo...

hola!
desde hace 15 años llevo sufriendo lo q llaman la paralisis del sueño. noto presencias, veo sombras negras terrorificas, a veces me hablan al oido, otras me tocan o arañan mi espalda... es horrible. yo lucho x moverme , por gritar, pero todo es en vano, estoy paralizada y no puedo mover ni un solo musculo, solo puedo pensar y ni eso, por que tal es el pavor q siento q mi mente no se centra.
lo cierto es q andaba buscando informacion por internet y me cruce con esta pagina, omegofilo me parece excelente, te felicito, has logrado vencer el miedo y experimentar. yo siento tanto miedo al notar presencias en mi habitacion q solo lucho por despertarme, pero si es verdad q una vez estaba tumbada en mi cama y pude verme sentada, vi mi espalda, pero de eso hace ya muxos años...
me ha sorprendido la cantidad de gente q le pasa lo mismo. al menos ya no me siento tan sola en esto,
ya estoy cansada de contarlo a mis amigos y q me manden a un psicologo, o a un neurologo, solo por que ellos no tienen ni idea de esto y ni siquiera se ponen un poco en tu papel, estoy muy decepcionada la verdad.

pero la proxima vez q me pase intentare dominar el miedo y dejarme llevar, a ver q pasa.omegofilo realmente lo vives asi? no te da miedo? yo me asusto muchisimo.

besos

duliky dijo...

ahhh! me gustaria hablar con gente q le pasa lo mismo. me pasa desde hace muxos años, como ya dije, pero nunca le di demasiada importancia.

Ahora quisiera iniciarme

mi correo es duliky@hotmail.es

Gonzalo dijo...

Hola gente, escribo para comentar mi experiencia. Tengo 3 niveles de reiki y siempre me interese en este tipo de temas, sin embargo, estudio psicologia y aveces trato de ver las cosas desde ambas perspectivas. Conoci la tematica de los viajes astrales por una compañera de teatro que me confeso que su familia lo realizaba de forma natural. Lo consulte con mi maestra de reiki y hasta practique un tiempo algunas tecnicas que habia en la web.
Hoy dormia junto a mi hermano mayor, escuche cuando el se fue y segui durmiendo, tuve un sueño comun y en un momento me encuentro paralizado. Podia ver que estaba en la cama, en mi dpto, y enseguida crei que se trataba de eso, me parecia escuchar una radio y la voz de Norma Aleandro dando un reportaje con el Negro Gonzales Oro(creo)Jaja.. se que sueña loco, intentaba levantarme y no podia dominar el cuerpo, me sentia como borracho, y me desesperaba un poco.. creia que me iba a pasar algo entonces estiré la mano hacia la mesa de luz para llamar por cel, y vi que desde el codo mi brazo era como transparente (de la misma forma que se ve una combustion, como un vapor que se volatiliza) Hacia fuerza con la cabeza y rezaba, tambien pensaba en los simbolos de reiki, en un momento logro agarrar el cel y estaba apagado y al tocar las teclas sentia como un ruido sutil de descargas electricas. Habia quedado con una prima que venia a las 11 de la mañana y pensaba que iba a llegar y no iba a poder abrirle la puerta. Me sentia consciente de donde estaba, quien era, que hacia, pero no podia manejar el cuerpo y me deseperaba mucho, y por momentos me relajaba y me sentia entredormido. No se de que manera me desperté.
En fin, queria cnsultar que piensan..¿Fue solo un sueño? Espero su respuesta. Muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Linda y durante varios años he experimentado la paralisis del sueño, pero nunk lo habia relacionado con el viaje astral, en cambio siento un profundo teror pensando que es alguna entidad "succubu" o algo asi que me esta atacando. Mi mamá ha sufrido el desdoblamiento pero segun ella es por brujeria.
Despues de leer su historia y ver que todas las cosas que describe las he vivido, la proxima vez que me pase (me pasa muy seguido ultimamente) intentaré dejarme llevar y si el universo me lo permite desdoblarme y tener un viaje astral.
Gracias por la información :)

Kali dijo...

Hola omegófilo, vi los comentarios anteriores. Estoy igual q la mayoria. Me pasa mucho la paralisis. El problema es que yo veo precensias en mi cuarto cuando estoy en ese estado, pueden ser personas muertas, angeles, sombras o cosas que no puedo explicar. Todo me da miedo. Inclusive siento precesencias demoniacas en algunos casos. No se como hacer para controlar el miedo. Como dices no hay cura. Pero si me gustaria controlar eso. Hace 5 dias tuve una pelea en mi cuarto con un ser que no podia ver. Me quitan mucha energia, no se a quien recurrir. Me gustaria que me aconsejaras al respecto. Tengo 25 años y hace 7 me empezo la paralisis. Ademas de eso siento por medio de la percepcion precensias que me estan molestando. QUE PUEDO HACER?

Manu dijo...

hola Omegófilo, gracias por publicar tus experiencias, llevo teniendo parálisis del sueño desde hace 6 años, la primera vez fue muy aterradora, vi a un personaje muy parecido a linda Blair en el exorcista, junto a mi cama, luego solo intentaba cerrar los ojos y esperar a que pase. recuerdo que he podido recorrer mi calle, no se si en el plano real o en uno paralelo, pero lo único que me incomoda de eso es, encontrarme siempre en la noche, no se si uno tenga o no la voluntad para aclarar el entorno, para hacer un viaje mas placentero.
note que mientras recorro mi calle doy saltos de distancias.

atte. Manu

Anónimo dijo...

Hola a todos,hace como 5 años que me pasa esto,hace un rato tuve paralisis de sueño,ya me habia informado antes del tema este y que esta relacionado con el viaje astral,la verdad que al igual que la mayoria me da muchisimo miedo dejarme llevar...en una ocacion me paso de tener paralisis de sueño y como siempre yo lucho por moverme pero esa vez me detuve por unos segundos y empeze a escuchar sirenas de ambulancia y de repente yo estava viajando en por una avenida a gran velocidad,en 3 segundos estava dentro de un hospital y veia a la gente y medicos moverce tambien a gran velocidad,en un momento sentí como un golpe seco en la nuca y me desperte mareado,me podrias decir q pudo ser eso?Con respecto a las "presencias" me ah pasado de sentirlas mientras tenia paralisis de sueño,incluso de ver sombras altas,bajitas,anchas,delgadas sin rostros y aun asi yo podia sentir si eran hombres o mujeres,incluso niños o ancianos...nunca me ví a mi mismo pero si en ocaciones mientras lucho por despertar tambien lucho con alguna presencia que me sujeta o me araña la espalda,incluso en una ocasion sentia que me sujetavan el cuello para que yo no respirase.Sia alguien me puede aconsejar o ayudar dejo mi e-mail,desde ya muchas gracias.
E-mail: damian_trujillo21@yahoo.com

Cinefilino dijo...

Excelente tu artículo y muy intererantes tus vivencias. En mi caso, actualmente tengo 32 años y he tenido estas experiencias desde adolescente. Nunca han sido muy seguidas, en realidad sólo cada cierta cantidad de años, sin embargo, esta semana he tenido dos episódios en dos noches seguidas y estuve super agotado a raíz de eso. Nada extraordinario, yo diría que repito el mismo patrón que he leído aca: terror de no poder moverme, visualización de mi habitación, presencia de alguien en mi cama molestándome. La estrategia que he usado en los últimos años ha sido rezar (Padre Nuestro) mentalmente poco a poco pasa. Hoy finalmente no me ocurrió, sin embargo he soñado con mi abuela que ha muerte desde hace algunos años. Me pedía que resolviera unos asuntos relacionados con la casa que dejó. Me daba instrucciones precisas de que arreglara los papeles de la casa porque hay conflictos alrededor, imagino que relacionados con la titularidad o herencia de la casa. Le explicaba que yo vivía en otro país y que estaba imposibilitado de hacerlo. Me dijo que le diera el mensaje a mi mamá y eso pienso hacer, me da un poco de pena por que tal vez sea pura fantasía pero esta noche espero entender un poco más hable con mi mamá. Recuerdo que mi abuela me dijo que se pondría contenta y me daría muchos besos y abrazos cuando se resuelvan finalmente esos asuntos. Lo curioso es que vivo Canadá y mi mamá vive en Venezuela. Cada vez que veo a mi abuela en sueños (cosa que pasa raramente) le antecede algún episodio de parálisis. Hace un par de años sentía que mi abuela me quería advertir algo y me dí cuenta que mi mamá me estaba ocultando le diagnosticaron cancer por no mortificarme ya que vivo en otro país. En fin, me gustaría superar el pánico que siento y. poder ser más objetivo y lograr los desdoblamientos o famosos viajes astrales y descubrir si existe conexión con el mundo de los difuntos y estos desdoblamientos.

Anónimo dijo...

hola. he tenido paralisis desde que era una niña, desde siempre creo, desde que puedo recordar. Siempre me asusto mucho. A veces lograba manipular el sueño, o despertarme, o verme. Pero siempre me dio mucho miedo. Fue hasta hace unos meses que me entere de lo que me pasaba. Me gustaria tener mas información.

conocimiento de si mismo dijo...

Muy interesante.... A mi me ocurre todo el tiempo este fenómeno. Sobretodo si me duermo en las horas de la mañana. Y quede sorprendido porque siempre que me pasa hay alguien más en mi experiencia. En algunos casos es mi hermano o mi esposa. Y cuando me pasa la parálisis siempre intento moverme o hacer algo para que la persona que esta por ahí me despierte.
Sin embargo he intentado en muchas ocasiones relajarme, no tener temor. Me quedo quietecito, pero sigo en un molde. Yo sé que estoy desdoblado en ese momento, pero no se como soltarme del molde.
Esta bueno el blog.... Saludos!

CRC dijo...

me ha gustado mucho el blog, soy una chica de 29 años, desde los 10 o 12 años estoy experimentando la paralisis del sueño, teniendo que decir, que pensaba que esto se heredaba, puesto que a mi padre y a mi tio tambien le sucede, solo que a mi me trataron hace 3 años porque me sucedía todos los dias y estaba muy asustada, por lo que fui a que me explicaran que era eso,en definitiva, me diagnosticaron narcolepsia, un grado pequeño, pero con paralisis del sueño, alucinaciones hipnagogicas y cataplegia. Ahora estoy indagando mas porque desde que tengo a mi niña ya de 6 meses, me ocurre cosas aun más extrañas (a lo que yo le llamo viajes astrales). es muy dificil de explicar porque pienso que a quien se lo cuente me trata de loca, pero me parece que he visto el futuro, no so cosas raras, como ver un piso que tiene mi padre, terminado y amueblado y estar en mi trabajo y verlo diferente todo. he llegado a asustarme pero a pensar tambien que por lo menos hay algo detras de la muerte. no me quiero obsesionar con eso y a veces tengo miedo a irme a dormir por miedo a que me pase, aunque cada vez lo controlo mas.Voy al hospital una vez al año a revision por lo de la narcolepsia, pero mi sensacion es que los medicos no me comprenden puesto que no saben lo que es esto. no hay estudios ni nada y pienso que deberian de indagar mas en el asunto puesto que la unica solución que te dan es medicarte con unos medicamentos que apenas estan probados y que lo unico que te hace es dormir profundamente de noche y mantenerte super despierto durante el día, vamos una droga en toda regla.

Anónimo dijo...

Hola a todos! Me ha gustado mucho encontrar este blog porque para mí a dado una explicación perfecta de lo que me ha ocurrido varias veces y que tanto miedo me da. En todas las ocasiones me ocurre cuando duermo siesta, nunca por la noche y creo que puede tener algo que ver, porque quizás no me encuentre tan relajada. El caso es que estoy dormida, porque soy perfectamente consciente de ello, pero también despierta porque puedo ver mi alrededor en todo momento, y a mi misma también, pero nunca desde fuera, es como si tan sólo moviera los ojos. Lo paso bastante mal y me repito a mi misma: !despierta!, una y otra vez, es más, en ocasiones ha habido algún familiar en otra habitación de la casa y lo he querido llamar a gritos para que me despertara, yo me oigo pero no puedo emitir sonidos.
Es una sensaciòn muy poco grata, y por eso aunque me llame mucho la atención esto de los viajes astrales no creo que pueda pasar de ahí, me da bastante miedo.

Unknown dijo...

Muy interesante, yo he experimentado la paralisis del suenho y ya le perdi el miedo, solo que no he podido volver a experimentarla desde hace ya casi un mes, la ultima vez tuve un desdoblamiento astral. quiero seguir conociendo este maravilloso mundo. saludos.

Anónimo dijo...

Hola,no sé como empezar, yo la verdad es que tengo mucha curiosidad por identificar lo que me sucede. El caso es que desde hace años, (me suele suceder cuando hago la siesta) siento como de repente una espiral que me quiere absorver, es bastante incómodo porque siento una especie de hormigueo intenso que parece salir de un punto interno del centro del toráx, yo siempre lucho por no dejarme llevar, porque me dá la sensación de que me voy a morir. Es muy incomodo, me pasa desde hace ya unos años y de vez en cuando. Tengo que añadir que yo siempre lo he atribuido al hecho de que hago un consumo moderado de hachis/marihuana etc....aunque jamás he hablado esto con nadie y no sé a ciencia cierta que puede ser. Soy una persona bastante abierta al mundo esotérico y también práctico algunas mancias, como el tarot, astrología etc....
El caso es que hace poco, tuve otra lucha mientras hacia la siesta, lucha en moverme, en terminar con esa siesta, salir de esa incomodísima espiral y levantarme, pero no pude y esta vez, mis fuerzas fallarón y me deje llevar involuntariamente. Tengo la vaga sensación de haber estado flotando encima de la cama, no recuerdo haberme visto con claridad, todo lo que recuerdo es difuso, pero sea lo que fuese, volví a los pocos minutos y esta vez, las fuerzas me acompañaron para poderme mover y despertar. Cuando pude abrir los ojos y moverme, mis dos gatos estaban conmigo en la cama, mirándome.

En esta época que me ha pasado esto, estoy teniendo también muchos sueños vividos. En el último de ellos, estuve con una persona que vive en el extranjero y los dos volabamos por mi ciudad, fui consciente de lo que estaba bien y de lo que estaba mal.

No sé si todo esto significa que mi alma está intentando traspasar al astral y de que son señales de que estoy lista para atravesar la cuarta dimensión, necesito un poco de orientación.
gracis

Inmaculada dijo...

Hola...sufro las parálisis desde los 16 años .Ahora tengo 50.he vivido en ellas de todo:desdoblamiento...salida del cuerpo...sentir presencias,ver sombras,ahogamiento por presion en el cuello,etc.
en estos ultimos años...me dejo llevar totalmente.ya no tengo miedo.La primera vez que me dejé llevar...sentí el orgasmo mas grande de toda mi vida...un extasis total..que duró bastante rato..o eso me pareció.en estos ultimos meses me ocurre algo estraño...me despierto con paralisis..sintiendo..como unas ráfagas de energia en la zona de los riñones . A veces son incluso dolorosas.alguien ha sentido esto???. Gracias por tu blog...y gracias a l@s que habeis compartido vuestras esperiencias.una se siente acompañada

Anónimo dijo...

tengo miedo a esto . un demonio me ataca y me grita cosas . cosas q no entiendo . que hago ?

Anónimo dijo...

hola ,yo tambiem vivo la experincia de la paralisis del sueño ,pero aprendi a controlarlo .
te cuento lo que me pasaba sentia que alguien me tiraba de las sabanas otras veces parecia que intentaba ahorcarme era escalofriante no podia hablar ni moverme solo sentia esa presencia atacandome,pero hay dos cosas que puedes hacer para eliminar estas presencias una es enfocarte es decir enseñarle al incosiente que si te atacan tenes que defenderte tan solo piensa eso cuando estas despierto entonces cuando llegues al sueño utiliza esa furia que te dara la fuerza y podras moverte .yo te digo algo cuando le devolves los golpes se deja de joder creeme es facinante darle su merecido.hay otra cosa la vez que me ahorcaba cuando pude hablar dije dios y tambiem se esfumo.bueno esa son practicas que ami me servieron espero que tambiem les ayude .
te invito a mi blog www.hechizosdeamorypasion.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola, me resulta fascinante este tema, hace dias comence a hacerme unos examenes al corazon, ya que hace años que no sufria esas crisis por las noches, las cuales crei eran por alguna razon problemas de salud, se lo comente a una amiga y le explique mis sintomas; despierto con una gran oprecion al pecho sin poder moverme ni hablar, es desesperante, otras veces solo me tiendo y derrepente siento como si me fuera de mi cuerpo, como si poco a poco me alejara de mi cuerpo, es una sencasion de relajacion pero a la vez de temor, por que me da miedo no poder volver a mi cuerpo, o pienso que alomejor me he estado muriendo, y ella me comento que tal vez sufria de desdoblamiento. por lo cual me puse a investigar y quede asombrada mas aun cuando a la mayoria de las personas les ha pasado alrededor de los 16 que fue cuando tuve mi primera experiencia, me acoste y derrepente me senti flotnado en le techo, luego comence por las noches a sentir esta oprecion en el pecho, lo cual crei eran pesadillas, luego de un tiempo era cada vez mas seguida, comence a tener mucho miedo, incluso un dia mi hermana me acompaño a dormir y dice q un dia me vio sentada en la cama y yo no reaccionada y cuando desperte me pare y sali de la pieza y dece que una precencia me sigio, y bueno desde esa edad comence con todo esto y habia cesado ahora tengo 24 y comence con lo mismo, y como dicen muchos he tratado de tener control de la situacion pero tengo mucho miedo a no poder volver a mi cuerpo.... saludos y es gratificante poder compartie esto y a la vez desahogarce, ya que nadie me creia y pensaban q solo son pesadillas, una opionion personal, creo que Dios por algo nos da esta bendicion, de darnos cuenta que mas que cuerpos materiales, somos cuerpos espirituales.

Anónimo dijo...

hola, esto creo nos ha pasado a todos en alguna oportunidad. Me pasa desde que era bien pequeña y creia que era algo demoniaco y para algunos asi es, porque aunque puede ser una experiencia maravillosa, al ser una experiencia desconocida nos asustamos, piensas que te va a dar un paro cardiaco o algo, les digo que disfruten de esta experiencia, informense y disfruten,se que puede ser muy traumatico asi que les doy un consejo, cuando logren salir de ese estado pongan musica con audifonos a un volumen medio, dormir con musica en los oidos impiden los zumbidos y me resultaba si no queria sufrir de esta experiencia, impide desdoblarse, asi pueden ir de a poco superando sus miedos. otra cosa en el astral todo lo que uno piensa se manifiesta casi inmediato asi que mientras mas miedo tengan atraeran cosas realmente feas, traten de pensar en algo lindo, x ejemplo en sus angeles en dios o lo que sea que les de conforte,en el astral nada es imposible asi que cuando superen sus miedos traten de ir y hacer lo que quieran, pueden conocer gente y hablar con ella y viajar a otros planetas ,lo que quieran, intentenlo si pueden, las presencias,voces,y todo lo que ven y escuchen no pueden hacerles daño fisico y asi como pueden atraer cosas feas, pueden atraer seres realmente lindos. espero le sirva esto a alguien.

Anónimo dijo...

hola, esto creo nos ha pasado a todos en alguna oportunidad. Me pasa desde que era bien pequeña y creia que era algo demoniaco y para algunos asi es, porque aunque puede ser una experiencia maravillosa, al ser una experiencia desconocida nos asustamos, piensas que te va a dar un paro cardiaco o algo, les digo que disfruten de esta experiencia, informense y disfruten,se que puede ser muy traumatico asi que les doy un consejo, cuando logren salir de ese estado pongan musica con audifonos a un volumen medio, dormir con musica en los oidos impiden los zumbidos y me resultaba si no queria sufrir de esta experiencia, impide desdoblarse, asi pueden ir de a poco superando sus miedos. otra cosa en el astral todo lo que uno piensa se manifiesta casi inmediato asi que mientras mas miedo tengan atraeran cosas realmente feas, traten de pensar en algo lindo, x ejemplo en sus angeles en dios o lo que sea que les de conforte,en el astral nada es imposible asi que cuando superen sus miedos traten de ir y hacer lo que quieran, pueden conocer gente y hablar con ella y viajar a otros planetas ,lo que quieran, intentenlo si pueden, las presencias,voces,y todo lo que ven y escuchen no pueden hacerles daño fisico y asi como pueden atraer cosas feas, pueden atraer seres realmente lindos. espero le sirva esto a alguien.

Anónimo dijo...

No tengan miedo que despues de aaaaños de sufrir de experiencias astrales, no he muerto, tu cuerpo siempre va a estar ahi asi que siempre vas a regresar,todas las noches nos pasa (los sueños),salimos del cuerpo, vemos lugares en los que jamas hemos estado,hablamos con desconocidos, solo que al no estar conscientes olvidamos casi todo. Piensen cuantas pesadillas han tenido, y aun y todo aqui siguen, el astral es como los sueños, cuando salen concientes ustedes manejan lo que ven y a donde van, si estan asutados todo es parecido a una pesadilla asi que estar conscientes nos da la posibilidad de hacer lo que queramos, desde conocer personas a las que siempre hemos querido conocer hasta hablar con seres de luz que pueden enseñarte de todo lo que te intriga acerca de este mundo, por eso aprovechen de estas experiencias.

Jorge JR. Rivero Pedraza dijo...

A Mi Me Lleva Pasando Esto Durante Practicamente 10 Años, Cada Una Es Peor Que La Otra Pero HAsta Que Investigue Lo Que Era Y Supe Que No Era El Unico aprendi De A Poco A Controlarlo Pero Por Mas Que Tengo El control De Mi Mente En Ese Estado Es Muy Aterrador Y Preferiria Que No Me Pase

Anónimo dijo...

hola, seré un comentario más diciendo lo mismo. pero me pasó que yo nunca había tenido experiencias así, de hecho me asustaba mucho cuando gente muy cercana me contaba de tales experiencias que tenían, yo lo asociaba desde cosas demoníacas hasta algo así como esquizofrenia. Resulta que mi pololo siempre ha tenido estas experiencias en forma aterradora, cosas horribles, muy satánicas. Un día me dijo qe había investigado, qe eraalgo del cerebro de una sustancia y blabla lo que ya sabemos y que sale arriba en el post del blog. Un día de vaciones y durmiendo con él viví una experiencia así, sentía que él era como un demonio, me sentí paralizada con dificultad para respirar y todo lo demás típico de ésto. Sentía que él se burlaba, escuchaba muchas risas y la de él,risas demoníacas, y la presión en mi cuerpo me desesperaba. Pero en ese momento recordé todo eso que él me había contado y lo que yo por mi cuenta había visto en internet. entonces me dije esto es mi cerebro, no es real, voy a despertar ahora, sin más qe hacer que sólo pensarlo segura de que había sido sólo una manifestación de mi cerebro, desperté. luego de eso vinieron 2 experiencias más, similares pero sin presencias malignas o algo, sólo miedo ppor lo extrañeza de la situación, por ser algo nuevo y podía sacarlas muy rápidamente, sólo pensando en despertar. después de esto quedé muy intrigada con el tema, averigué más y llego a eso tan exótico como lo de los viajes astrales, tuve curiosidad y miedo, pero sguida por mis impulsos decidí hacerlo siguiend algunos tips que leí por ahí además de ayudarme con sonidos binaurales (para los que no saben, aplicar google) un dia con sueño en el cuerpo me puse a con mi mp3 y un sonido qe descargué que era especial para sueños lúcidos. seguí los pasos de relajación con la respiración y en menos de 10 minutos comencé a sentir hormigueos en mis extremidades, sensación de inmovilidad parcial y mi pecho empezó a pesar, tuve dificultad para respirar, como que el ritmo de mi respiración y corazón cambiaron, se aggitaron, pero de una forma lenta, no sé como explicarlo, de pronto comencé como a mariarme, no sé explicar la sensación, su recuerdo me es confuso,pero tuve la idea de sentir algo nuevo en mí, de estar dividida, como de haber dos yo, uno que se asombraba y tenia miedo y otro que se sentia libre, entregado nuevo, quieriendo conocernos. no sé explicarlo. a todo esto el sonido que escuchaba había pasado completamente a segundo plano. de pronto mi visión se puso extraña, como que el color oscuro de mi habitación era diferente. pero todo esto me asombraba, no podía creer qe me estaba sintiendo así y lo de la respiración seguía preocupándome, me estaba costando mucho respirar, el ritmo que tenía era extraño y entonces quise respirar un poco más profundo para sentir la sensación de respirar bien y ahí se fue a la mierda todo muy lentamente volví a mi estado normal. y desde esa experiencia que no he dejado de pensar en el tema y de investigar. he leído bastante y tengo muchas ansias, curiosidad y también un miedo latente, físico, he leído muchas experiencias negativas,eso me asusta,y también leí sobre las presencias y los estados que se encuentran en los otros planos. eso me da mucho miedo, no qiero caer en la desesperación o vivir alguna experiencia medio "satánica" me siento una persona frágil en ese sentido, me afectaría mucho los nervios de alguuna manera. qué podría hacer contra esto?. Muchas gracias :)

Carlys dijo...

Yo he vivido esta experiencia desde mi adolescencia. Justamente al dormir o al despertarme siento la presencia de un intruso y comienza mi ansiedad y miedo, lo único que deseo des despertarme, he experimentado que se acuestan a la par mía y que me mueven la cama. Una vez una amistad me dijo que me relajara y dejara llevar, cuando me sucedió de nuevo que no podia moverme decidi calmarme y no luchar entonces sentí que me hundía de la cama y que alquien se me acercó a susurrarme al oido, sentí terror y comencé nuevamente a luchar por moverme y despertarme, cuando lo logro quedo muy debil que termino arrastrandome por el suelo para encender la luz. Nunca lo habia relacionado con el desdoblamiento, no se si algun día pueda tener el valor de dejarme llevar y hacer un viaje astral.

Anónimo dijo...

Hola! buenisimo blog, quería saber si podian contestarme una duda que tengo.
Llevo almenos 1 año intentando tener viajes astrales y hasta ahora he podido tener paralisis del sueño a gusto, cuando intento dormir me concentro en estar conciente hasta que me doy cuenta de el zumbido, intento moverme y ahi está, no puedo.
Bueno, el problema es que.. estoy conciente desde el momento en el que cierro los ojos hasta la paralsiis, en ningun momento pierdo el hilo y eso hace que tenga los ojos cerrados siempre.
Cuando siento el zumbido siento emoción pero tengo los ojos cerrados! no puedo ver nada!
Ayuda porfavor!!
(los intento abrir pero me cuesta muchísimo, aveces lo logro y siento como si me apuntaran con una luz muy grande y me duelen los ojos)

laura dijo...

buenas noches! acabo de despertar de una paralisis del sueño. antes me pasaba cada mes pero ultimamente es cada dos dias. al principio solo queria despertar y gritaba me movia y me despertaba suspirando fuerte y muy cansada. este ultimo viaje ha sido un poco mejor. e pensado en disfrutarlo, e conseguido disfrutar del tacto de mis sabanas aunque parece que iba drogada y poco dspues me sentia atraida por tocarme a mi misma, justo en ese momento e escuchado voces de una especie de demonio, me he adustado y como loka e intentado dspertar... me ha costado mas que nunca... gracias por el blog, intentare terminar lo que empeze jajaja muak!

JcDvsk dijo...

Me parece increible la manera de crear morbo y asustar a la gente con estas cosas.

Padezco esto desde hace años, no he leído absolutamente nada espiritista ni cosas que pudiesen hacerme imaginar o provocar ver determinadas cosas.

Si, es una sensación angustiosa
Si, oyes y ves cosas que no están realmente
Si, tienes una sensación electrica/hormigueo por todo el cuerpo.
Todo eso es cierto, pero la razón de que ME pase (porque estoy casi seguro que la mitad aquí solo le echa cuento) es el estrés y el cansancio.

Cuando mi cuerpo no puede más, a nada que me tumbo inicia este mecanismo.
¿Que es eso de levitar?
¿Que es eso de ver la habitación con los ojos cerrados?
¿Que es eso de andar por la casa con tu cuerpo fisico en la cama?

gilipolleces y mentiras, de echo lo único que se puede mover a placer son los ojos.

Esto únicamente es como si estuvieses atado y amordazado, es una sensación de estar encerrado, no de libertad y volar.

Me cabrea mucho que se hablen estas cosas de esta manera y se inventen estas cosas, hay gente que si sufre esto y a lo mejor entró al post buscando una solución, y lo que habéis comentado lo ÚNICO que va a hacer es provocar más paralisis.

En fin, lo único que se puede hacer (o yo hago), si es denoche dormir con la luz encendida, así ves la habitación perfectamente y la sensación de presencia es nula, intentad no estresaros y descansar bien, que yo llegué a un punto en que salí y entré en ese estado sentado en el sofá con gente delante SIETE VECES SEGUIDAS, pero siguiendo estos pasos logro evitarlas de muy a muy de vez en cuando.

un saludo

Anónimo dijo...

hola yo tengo parálisis el sueño muy seguido, pero siempre me pasa cuando duermo en la tarde y acabo de comer, lo que me sucede esque yo siento que alguien esta arriba de mi y casi siempre es una mujer, yo lo soy de echo pero siempre me toca y siento que quiere tener relaciones sexuales, por lo que lei significa que esa persona, soy yo misma?

Unknown dijo...

Ami me pasa abeses lo q acobas de descrivir solo q difente pues yo nunca recuerdo como es q se lo q pasara y sin esplicacion se vienen a mi mente echos y no les tomo sentido asta q miro en la realida lo q esta en mi mente no es por mucho tiempo son como recuerdos de algo q aun no susede .
y tambien sufro de paralises de sueño me a pasado solo unas cuantas beses la primera vez ya ase tiempo y pude verme durmiendo y yo levitando sobre mi cuerpo fue extraño por q podia mirarme dormir pero sentia lo q pasabaa a mi alrededor no me podia mober ni ablar pero sentia y miraba aun con los ojos serrados y cuando estavafuera de mi cuerpo y note q mi cuerpo nose como se sedira cuenta q mi alma o no se como esplicarlo se ubise desprendido laparte interna salio volando y al paso de segundos senti la sensasion q avia muchos espiritos tratando de entrar ami cuerpo y fue cuando senti q me jalaron tan fuerte q aun siento esa fuersa y eso paso ya algunos 10años .
Y asi aseguido 5 veses mas pero lo de anoche fue la ultima bes y senti tanto miedo y por la rason de q mientras sufri la paralis y mi cuerpo se ayaba desprendido y yo queria despertar no podia pues yo estaba parado enfrente de mi pero una creatura orrenda estaba sobre mi cuerpo y no me permitia rregresar y cuando logre despertar, senti un dolor en el pecho justo donde estava sentado esa cosa y es por eso q me di ala tarea de investigar pero no encontre nada me pase toda la noche investigando en internet pero nada claro

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Creo que tambien tengo ese fenomeno :s al principio lo pasaba muy mal, pero me daba cuenta de que tenia paralisis, por que sentia que mi cuerpo flotaba, era muy ligera, se me subia la adrenalina a 1000 no tenia control, esa sensscion me controlaba a mi, y por eso mi cerebro despertaba pero mi cuerpo no se movia, notaba que estaba en mi habitacion que estaba apunto de despertar pero no podia, me encataria dejarmr llevar y experimentar, alguien tiene sensacion de levitacion?? Siempre me pasa :S

Eva dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho la manera en que has explicado este tema de los sueños paralizantes. Muy claro.
También siento tremenda empatía con tod@s las personas que habéis escrito vuestra opinión.

Llevo décadas padeciendo este fenómeno, lo cual me ha llevado a investigarlo bastante. Es tremendamente angustioso, quizá, al menos así lo vivo yo, es la peor y más angustiosa sensación que he experimentado nunca en mi vida (y eso que yo he padecido cientos de ataques de ansiedad).

A nivel físico-etérico se relaciona con el estrés, el cansancio, el miedo (es decir, con el agotamiento de las suprarrenales, entre otras glándulas endocrinas).

A nivel del cuerpo emocional (llamado a veces Astral) se disparan los miedos y un sinfín de estímulos terroríficos (diría yo, asociados a nuestras creencias más ancestrales o a nuestras fobias). Es aquí desde donde sufrimos.

Aunque, teóricamente, se puede "controlar" desde el llamado cuerpo mental (con el pensamiento, cambiando la intención y las creencias...) resulta muy complicado por el caos, el vértigo y el estado tan subjetivo en el que nos encontramos.

Parece ser que estamos en el cuerpo astral en ese momento, pero aún "solapado" con el físico, nos da miedo despegarnos o admitir que podemos desdoblarnos... Como tú bien dices (5-mayo-2010) se trata de un choque de creencias muy primitivo: una gran contradicción entre seguir creyendo que la vida es tal y como nos la han contado siempre (solo existe lo que se "ve") o dejarnos llevar por esas otras dimensiones del "astral", para poder hacer consciente ese inmenso mundo (Creer para ver, en vez de Ver para creer).

Gracias omegófilo, tus reflexiones me han dado la clave, pues me han tocado justo en el punto de comprensión exacta que tanto tiempo estaba buscando.

Gracias.
Eva :)

Anónimo dijo...

Favor ayuda llevo mas 12 años no quiero que siga ocurriendo, me produce pavor

Romina dijo...

Hola me encantó lo que escribiste. Me hicieron aclarar muchas dudas.
Las parálisis de sueño me pasan desde chica, sin ni siquiera quererlo, y siempre me dieron miedo porque siento que no puedo respirar y siempre me cuesta "despertarme", aunque sé que siempre vuelvo.
Hoy en día me están pasando más seguido. No sabía si asociarlas a los viajes astrales o que simplemente son sueños que tengo.
Y creo que ahora lo aclaré, porque veo absolutamente todo, incluso cuando tengo a mi novio al lado mientras duermo intento decirle que me despierte (lo que hago mal es no decirle con la mente, sino que trato de tocarlo y no puedo!!). Siempre que vuelvo también me siento super cansada.

Gracias por compartir tu experiencia!!

Saludos!

Anónimo dijo...

hola me llamo laura y esto dela paralisis de sueño me pasa muy a menudo. hasta hace poco pensé que era algo terrible y que algo maligno me acechaba. ahora despues de buscar informacion y ver ciertos comentario de personas que padecen lo mismo y con los mismos sintomas, me siento menos rara;y con curiosidad. me gustaria no temerle a la paralisis e iniciar el viaje astral pero no sé como hacer, siento pánico y lucho contra la paralisis para despertar. ¿Cómo tengo que hacer para salir naturalmente?



Unknown dijo...

Hey yo, sho tambien siento que no puedo respirar cuando tengo paralisis del sueño, mi primera vez si que pude respirar pero tuve miedo, me doy cuenta de que me quedo paralizado y se me obstruye la garganta y no puedo repirar, que pasaria si me dejase llevar y dejara de respirar?

lucho dijo...

la verdad te digo nunca lei alguien que lo explique tan bien, hoy justamente hoy pude hacerlo de nuevo me costo bastante pero mas alla de eso, te felicito por tus sabias palabras yo no hubiera podido decirlo igual, yo eh podido separarme del cuerpo eh ir a lugares nunca pensados, tengo recuerdos impresionantes de todo lo que vi hice increíble me gustaria poder hablarte algun dia

Anónimo dijo...

A mi me paso de verme en la cama dormido.y estar sobre mi ahorcandome con las dos manos.lo raro fue que desperté sin aire y ahogado y de rodillas en la cama.en la posición que estaba ahorcando.fue muy raro y me asuste mucho,alquien me podri explicaar que quiere decir o si tiene algun significado!!?gracias

sam mendel dijo...

Ojala y pueda tener experiencias como las de ustedes ,la verdad me da miedo es por eso que no me dejo llevar ,pero ahora que leo todo esto creo me entusisasma el despegarme de mi cuerpo fisico :) saludos !!

sam mendel dijo...

No pasa nada.. es el panico que tienes.. solo relajate y veras que tu respiracion se tranquiliza pero no te mueres jeje .. tranquilo;)

Anónimo dijo...

Igual, tengo años viviendo esta experiencia que aveces ha sido tan liberadora y otras he visto duendes brincar en mi cama, he visto a una adolescente como de los años 50 viéndome y hablándome, y por ultimo he visto a mi abuela fallecida susurrándome que quería velas en ese estado del sueño, nunca logro desprenderme solo siento como floto arriba de mi cuerpo y como mi alma quiere salirse y yo no la dejo, otras veces dejo llevar mi mente y siento mucho aire como una corriente que me jala y estoy en lugares volando fantásticos, otras veces he hablado con gente como de otros siglos, y viajando siempre a una casa muy grande que veo desde afuera, solo que eso no se si son sueños o realmente un viaje astral, tengo la duda porque nadie menciono ese aire que te jala después de quedarte sin poderte mover, pero la mayoría de mis viajes los recuerdo, y siento tan bonito porque siento el aire, la tranquilidad, y paisajes hermosos. Bueno me gustaría saber si alguien ha experimentado ese tipo de viaje astral, no solo el que sientes que tu cuerpo flota o que te ves.¿...

Anónimo dijo...

HOLA,QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA:
HE TENIDO EN TRES OCASIONES ESTOS VIAJES ASTRALES PERO INCONSCIENTEMENTE.. AL DORMIRME EN HORA DE SIESTA MIS PRIMEROS SÍNTOMAS ES ESTAR CON LOS OJOS CERRADOS, PERO ESCUCHO TODO LO QUE HABLAN, PERO SOY INCAPAZ DE MOVER MI CUERPO,, SIENTO COMO ALGO SE SALE DENTRO DE MI, Y LUCHO POR ME DA TERROR, MIEDO.. AL FINAL ME CANSO DE LUCHAR Y ME VEO PARADA AL LADO DE MI CUERPO,, Y VEO COMO MI CUERPO SE COMIENZA AHOGAR, NO RESPIRA Y YO ME DESESPERO, QUIERO PURO VOLVER A MI CUERPO, PERO NO PUEDO,, SIEMPRE ME HAN DESPERTADO GRACIAS A DIOS, O NO SABRÍA COMO VOLVER..
AHORA TENGO TERROR DE DORMIR SIESTA PERO ME DESPIERTA CURIOSIDAD. TODO ESTÁN REAL, A LOS QUE LE HA PASADO YO CREO QUE ME ENTIENDEN.
ALGÚN CONSEJITO.. PORQUE ME AHOGO? ESO ES COMO O QUE MAS ME DA PÁNICO.

PAS Alta sensibilidad dijo...

Gracias por tu publicación, andaba buscando info porque esto de que sólo son alucinaciones de la parálisis del sueño era insuficiente, por qué todos tendríamos las mismas? he tenido variadas experiencias de viajes astrales, con conciencia o no del despegue del cuerpo físico, siempre me da algo de temor cada vez menos, antes era pánico, y también siento la presencia y el temor a ella, últimamente estaba relajándome ante el miedo y en una ocasión pude saber que era yo y yo. A medida que voy explorando es más claro lo que sucede allí, y las leyes de esos estados, además yo lo siento como estar entrenando, aprendiendo destrezas, por ejemplo esto de salir disparada del cuerpo físico me pasba hasta que pude ir saliendo mas suavemente. En fin gracias por el post, muy útil tu investigación experimental y teórica, muchas gracias!

Yanahina dijo...

Tengo 33 años y la parálisis del sueño lo tengo desde la niñez, había investigado un montón sobre el tema hasta poner en práctica el desdoblamiento consciente, y es asombroso poder experimentarlo aunque el miedo nunca te abandona del todo, pude sentir cuando salía de mi cuerpo tanto que pense que me había despertado y me había levantado en el intento y fui abrir la ventana y había una llovia intensa, estaba yo caminando la habitación y empecé a oir ruidos intensos y luego algo me estiro nuevamente en la cama y me di cuenta que realmente ya estaba fuera de mi cuerpo y que no había ninguna lluvia, al desprendernos del cuerpo ya no es la misma realidad, es un mundo distorcionado y confuso

Yanahina dijo...

Tengo 33 años y la parálisis del sueño lo tengo desde la niñez, había investigado un montón sobre el tema hasta poner en práctica el desdoblamiento consciente, y es asombroso poder experimentarlo aunque el miedo nunca te abandona del todo, pude sentir cuando salía de mi cuerpo tanto que pense que me había despertado y me había levantado en el intento y fui abrir la ventana y había una llovia intensa, estaba yo caminando la habitación y empecé a oir ruidos intensos y luego algo me estiro nuevamente en la cama y me di cuenta que realmente ya estaba fuera de mi cuerpo y que no había ninguna lluvia, al desprendernos del cuerpo ya no es la misma realidad, es un mundo distorcionado y confuso

Yanahina dijo...

Te recomiendo que identifiques cuando estas en ese estado y en vez de alterarte intentar despertar relájate y adentrate suavemente hasta conseguir sentir como te vas desprendiendo del cuerpo... no le temas y menos sabiendo que es normal sólo que la mayoria no lo experimentan con frecuencia

Yanahina dijo...

Te recomiendo que identifiques cuando estas en ese estado y en vez de alterarte intentar despertar relájate y adentrate suavemente hasta conseguir sentir como te vas desprendiendo del cuerpo... no le temas y menos sabiendo que es normal sólo que la mayoria no lo experimentan con frecuencia

ivan dijo...

Hola tengo 35 años y esto me a pasado varias veses y lo relacionava con un principio de viage astral no sabia que se llamara paralisis del sueño la primera vez que me sucedio pensaba que me habia muerto porque i tentaba ablar y moverme y no podia pero despues de pasarme varias veses y la ultima ayer intente disfrutar de el y relajarme aunque gue muy dificil y note como volava pero no veia mi presencia solo notaba que flotaba en total oscuridad y me sentia super relajado aunque al ginal decidi despertar concentrandome. En querer aserlo espwro que si me ocurre de nuevo intentar ese desdoblamiento del que tanto comentan ....un saludo y agradecer a la fente que comparte sus historias porque ahora estoi mas trankilo

CAROLINA HERRERA dijo...

Hola siempre me pasa hoy fue diferente aterrador me puede explicar estaba acostada visualizando todo una mujer con su pareja en mis pies echaban las cartas yo soy enemiga de eso no creo en eso me da miedo por varias vivencias bueno en mi sueño las interpretaban en eso algo toma mano negra h u e s u d a me golpeó el pecho 3ocasiones me a s f i x i o me estaba muriendo por dios me ahogaba antes de esto la mujer dijo traerme por si se pone mal obvio yo no sabía lo que ella iba hacer le traían una botella con agua por si yo me ponga mal claro que me puse mal desde que vi las cartas sólo empecé hablar con dios a recibirlo en mi corazón desperté hablando con miedo nunca sentí la sensación de que me ahorcamiento que significa esto fue muy real además tengo sueños premonición un cuñado que falleció me hablo yo no sabía a él lo encontraron en el s e m e f o he tengan contacto con bajas presencias y con seresde luz que me protegen hasta mi perrita me tiene miedo cuando algo malo me bb a pasar ella me ladra mucho y si yo eso ya lo he aprendido y créanme es mega inexplicable como es esto no practicó nada de cosas malas sólo me pasan mi esposo es enfermero cambio de servicio y apenas yo veía sombras que pasan de cuarto a cuarto pero pues que hago el llegó y me dijo hubo 7 muertes y yo me quedo mal por que yo ya sentía las sombras las veo están frente a mi a la hora de dormir esto no es agradable es de miedo pero que hago y muchas más que se que no soy la única

CAROLINA HERRERA dijo...

Mi teclado esta mal una disculpa las comas etc

CAROLINA HERRERA dijo...

Mi teclado esta mal una disculpa las comas etc

CAROLINA HERRERA dijo...

Hola siempre me pasa hoy fue diferente aterrador me puede explicar estaba acostada visualizando todo una mujer con su pareja en mis pies echaban las cartas yo soy enemiga de eso no creo en eso me da miedo por varias vivencias bueno en mi sueño las interpretaban en eso algo toma mano negra h u e s u d a me golpeó el pecho 3ocasiones me a s f i x i o me estaba muriendo por dios me ahogaba antes de esto la mujer dijo traerme por si se pone mal obvio yo no sabía lo que ella iba hacer le traían una botella con agua por si yo me ponga mal claro que me puse mal desde que vi las cartas sólo empecé hablar con dios a recibirlo en mi corazón desperté hablando con miedo nunca sentí la sensación de que me ahorcamiento que significa esto fue muy real además tengo sueños premonición un cuñado que falleció me hablo yo no sabía a él lo encontraron en el s e m e f o he tengan contacto con bajas presencias y con seresde luz que me protegen hasta mi perrita me tiene miedo cuando algo malo me bb a pasar ella me ladra mucho y si yo eso ya lo he aprendido y créanme es mega inexplicable como es esto no practicó nada de cosas malas sólo me pasan mi esposo es enfermero cambio de servicio y apenas yo veía sombras que pasan de cuarto a cuarto pero pues que hago el llegó y me dijo hubo 7 muertes y yo me quedo mal por que yo ya sentía las sombras las veo están frente a mi a la hora de dormir esto no es agradable es de miedo pero que hago y muchas más que se que no soy la única

Minerva dijo...

Hola,talves puedas o entiendas lo que me esta pasando ,ya antes he podido salir de mi cuerpo y hasta incluso estar feliz por ahí estando consiente que estoy durmiendo,que puedo volar, que puedo atravesar la pared ...pero un día luche mentalmente porque sentía que alguien le jalaba a otro lugar consiente y me percate que estaba acostada y 4 cuatro sonbras me observaban alrededor mio y eso no me gusto ! Salí de ahí y en ese instante de nuevo me jalaban una o 2 veces mas .total que logre despertar y me quede con miedo .ya no me volvió a pasar pero tampoco las experiencias buenas.
Anoche me desvele y después de eso sentí esa sensación de irme pero escuchaba muchos ruidos o voces gritos y quería hacerlo pero mi cuerpo no me dejaba separarme y cuando casi lo conseguía me sentía ahogar como si no respiras,sabes que puedo hacer para evitar sentirme ahogar? y por que los ruidos?
Y porque la experiencia negativa?

Tendrás un sitio donde pueda aprender mas sobre esto ?

Bueno te agradezco y feliz día.

Minerva dijo...

Mi correo es
dey.minerva@gmail.com

Gracias
:)

Minerva dijo...

Mi correo es
dey.minerva@gmail.com

Gracias
:)

blogger dijo...

Me gustaría que me dijeras una explicación de cómo luce ver tu propio cuerpo dormido, lo he oído en otras partes. Yo he tenido varias experiencias involuntarias y la última que tuve fue sentir mi propia mano tocando mis partes, lo cual me hizo tener dos orgasmos, pero en realidad jamás moví mi mano, sin embargo sentía como esta bajaba hacia mis partes.

gunther dijo...

hola, mi nombre es gunther y ya hace varias semanas vengo con dificultades cuando duermo siento cosquilleos en mi cuello no puedo hablar me caigo lloro en el sueño y trato de que se me quite el "sueño" pero no puedo salir ya estoy muy asustado esta muy frecuente todas mis noches ya no quiero ni dormir si pudiesen ayudarme les agradeseria aqui les dejo mi correo...

-gunthersepulveda10@gmail.com

graacias.

Unknown dijo...

Hola, tube estas experiencias y no es nada bueno nada marivollo que esto, y lo otro ¡NÓ!, nada de dejarse llevar ni nada, esto es algo malo PERO NO TEMAS eres intocable Dios te ama y aun tienes mucho tiempo de volver a Él arrepientete de corazon y pidele perdon (de corazon tienes que arrepentirte solo asi el podra verte y airte) .. la solucion para esto es EL SEÑOR DIOS... yo lo busque y ahora estoy en páz ya ni miedo siento y jamás me volio a pasar estas cosas inmundas. Busca Al Señór de todo corazón, cumple sus mandamientos cúmplelos de corazon sin fingimiento, no hagas ofensas contra Él, Él te protegera de todo mal... bueno no se que mas decirte no te avergunzes de Dios nunca.
-
No es obligatorio volverte al Señor.
Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola.yo vivo lo mismo y también soy tarotista y me tocó pelear y recibir ataques espiritual cusando estudiaba el tarot. El mago el loco sacerdotisa etc. Hay fuerzas espiritual que nos pueden atacar por eso es importante buscar un o unos protector espiritual como por ejemplo el arcángeles Miguel etc.

Nayeli dijo...

Disculpa me gustaría que me ayudes por favor, hace solo 5 días empece a tener esas parálisis, no se como actuar ante eso. Una noche dormí tarde tipo 2 a 3 de la mañana, a los 15 o 30 minutos me desperté de la nada, me resulto muy raro debido a que me sentía muy cansada para despertarme, trate de moverme y no podía, de repente sentia cosquilleos por todo mi cuerpo y un intenso sonido como una radio descompuesta, trate de girar y no podía trate de gritar y fue lo más desesperante, al final con una gran fuerza gire y me logre mover, con miedo volví a dormir, en uno de mis supuestos sueños vi a un ser fantasmal, aunque no logro recordar muy bien su apariencia, pero luego de verlo me desperté de nuevo con parálisis y los mismos síntomas, sentí un miedo terrible por lo que había soñado, pero de nuevo con un movimiento fuerte y brusco me pude mover.
Le conté eso a mi mama y decía que era el estrés y que todo fue un sueño debido a que no podía moverme ni gritar, entonces me convencí de lo que había vivido era un sueño, un amigo me dijo que tal ves fue la hora ya que a la hora que me dormí se denomina la hora negra y tal ves un tipo de duende negro estaba en mi habitación y decía que cuando alguien te veía te despertabas y lo mismo pasaba cuando te miraba el duende quien supuesta mente se sentó encima de mi estómago. Comente lo que me había pasado con otro compañero y me hablaba que era un momento entre estar despierta y estar dormida, mientras mi cerebro ya esta despierto mi sistema motor no reaccionaba, eso me calo un poco y parecía más razonable que los demás aunque no respondía el fuerte sonido y cosquilleo en mi cuerpo.
Anoche me dormí igualmente muy tarde a las 4 de la mañana me sentía muy cansada y esta ves no podía ser el duende por que eran las 4, entonces fui a apagar la luz y no seé si sera mi casa pero sonó un fuerte sonido en la puerta de mi cuarto, con miedo apagué la luz y me acobije hasta la cabeza para dormirme sin pensar en entidades sobrenaturales, recuerdo haber soñado que subía por las escaleras y de pronto me sentía mareada con un dolor inmenso de cabeza y a punto de desmayarme en mi supuesto sueño, en ese instante me desperté de nuevo paralizada esta vez con un sonido más fuerte que el anterior y agudo, con cosquilleo en el cuerpo, dolor de cabeza y sentia como si alguien estuviese al lado mio, esta vez solo me repetía en la mente que no me dejaría vencer y empece a luchar contra la parálisis sin tener resultados no podía moverme por más que ponía mis fuerzas en ello, con suerte logre mover los dedos de mi mano con las que jale mi brazo derecho y pude moverme, en la noche no pude dormir pensando que me podría pasar lo mismo, vi la hora en mi reloj y eran las 4:16 solo 16 minutos después de haberme acostado, algo extraño que recuerdo es haber sentido que mi cuerpo se encontraba con la cara hacia el techo y los brazos extendidos hacia el techo, pero cuando me quite a parálisis sentí como si fuera una segunda fase de despertar y sentí mi cara junto a la almohada mirando hacia una de mis paredes y el brazo derecho que lo sentía extendido en el aire estaba abrazando mi cuerpo y la presencia de calor que sentí al lado desapareció. Realmente es una fase muy desesperante para mi y aunque solo lo he experimentado 3 veces no quisiera que vuelva a pasarme, he leído varios comentarios, de viajes ancestrales y aunque tengo curiosidad tengo miedo de lo que pueda pasar como las asfixias y con lo que me pueda encontrar.
Necesito ayuda incluso llegue a pensar que estaba loca pero ahora me conforta que no sea cosa mia.
Por favor deseo mucho que me ayuden por favor

Unknown dijo...

Buenos dias ,desde argentina saluda el ninja.
Si bien la paralisis la vengo experimentando hace rato ,esta noche senti que volaba desprendiendome agresivamente del cuerpo. Lo raro de esto es que al despertar no senti miedo ,lo cual ocurria al despertar despues de una paralisis. Me senti alegre y despreocupado de todo. Se me dio por buscar "paralisis del sueño expulsando del cuerpo" y me encontre este post el cual resulta muy interesante ya que me sorprendio al leerlo. Al sentir que sali despedido de mi cuerpo hacia arriba no alcanze a ver nada ,como fue algo extraño lo unico que quise fue regresar y despertar despues de esta accion inexperimentada durante una paralisis. Queria contar lo ocurrido a alguien y bueno ... encontre esto con acciones similares de algunos.
Despues de esto voy a tratar de que vuelva a suceder y asi poder contar mas este tipo de cosas.

Saludos ,salud ,y buenos dias

Anónimo dijo...

Hola,yo llevo mucho tiempo con este tipo de experiencias,primero me ocurrían inconscientemente,lo se porque a veces dormia con alguieny me decian que durante la noche habia tenido muchisimos espasmos.Con el tiempo comence a ser consciente en la experiencia y me comenzo a pasar cuando ya estaba soñando con algo y esto se volvia una pesadilla,intentaba despertar y me despertaba como en donde me habia dormido pero era consciente de que aunque todo parecia muy real sin embargo tenia como un tono menos nítido, y normalmente comenzaba a sentir una presencia o algo malo que me iba a suceder si seguia ahi,y una sensacion de asfixia agobiante.
Una de las primeras veces intente correr a pedir ayuda a mi padre porque sentia que me estaba ahogando de verdad y como que me levantaba de la cama pesada y no podia casi moverme (creo que eso era lo de el desdoble) y sentia como si una cuerda estiraba de mi hacia la cama (tal vez fuese la unión de mi cuerpo con mi conciencia) y cuando llegue a la puerta gritaba papa papa,pero era como que realmente yo no estaba gritando solo me oia yo.
Otra vez despertaba en esa paralisis como en la puerta de mi habitacion en la que veia en la entrada a una muñeca de porcelana que tengo en mi cuarto que crecia y se transformaba en una niña.
Otras veces durmiendo con mi novio tambn me pasaban y veia perfectamente a mi novio tal y como se habia dormido a mi lado mientras no me podia mover.
Normalmente cuando me pasa intento despertarme inmediatamente ( he entrado en catarsis cuando he leido algunos cometarios porque yo hago lo mismo que algunos) intentando mover las manos y tocando la cama y es lo unico que me funciona .
Hoy mismo tuve una en la que sentia miedo por algo que habia o iba a pasar y pues para que mi novio me despertara o algo le pellizque a el costándole un monton mover la mano para ello y de repente senti como que el me pellizcaba mas fuerte,pero cuando me desperte todo estaba normal y no tenia ni marca ni nada.
Y ayer tuve una experiencia muy extraña tambn,era como que tenia paralisis y cada vez que me intentaba despertar acababa otra vez en paralisis,hubo un momento en el que estaba en la paralisis como si estuviera despierta,con tranquilidad,de repente senti que entraba alguien en la habitacion ( mas senti que era alguien bueno,yo crei que se trataba de mi padre)este ser se acercaba a mi y sin verle la cara yo,me tocaba la cabeza acariciandome y inmediatamente salia de la habitacion.Claro yo me di cuenta de que realmente yo no estaba despierta y intente despertarme para asegurarme de que lo que me habia tocado era mi padre,pero desperte otra vez en una paralisis,volvia a intentarlo y otra vez igual,entonces desperte en una que me parecio completamente real,y consegui creo que lo que llaman desdoblamiento,sin quererlo porque yo pensaba que ya estaba despierta y me "levante " entonces me di cuenta de que eso no era real porque me sentia otra vez pesada,pero sin embargo llegue a salir de la habitacion y a llegar al pasillo, ahi vi algo extraño, estando las luces apagadas cuando me fui a dormir, ( es un pasillo en L) en la esquina se veia como una luz potente y algo fria que procedía del lado donde yo no podia ver desde donde estaba,y desde donde estaba la habitacion de mi padre. De repente algo tiro de mi y desperte.Corri al cuarto de mi padre ( las luces estaban apagadas)y le pregunte a mi padre si habia ido a mi habitacion ( mi padre estaba dormido ya,asi que le desperte para preguntarle porque estaba asustada)y mi padre me dijo que no habia venido a la habitación que el estaba dormido. Entonces comence a preguntarme porque senti que era mi padre si realmente no lo era y si era mi padre, seria una premonición y me preocupe por si algo le ocurria a mi papa.Pero gracias a dios no paso nada con mi padre... Continuo en el siguiente coment..

Anónimo dijo...

Continuacion..
Estas paralisis del sueño no han sido mis unicas experiencias"paranormales ",soy una persona con un temor horrible a la oscuridad,porque siento que en la oscuridad hay algo,con lo que me siento amenazada,y tengo terrores nocturnos,fui sonámbula etc.. Una de las experiencias mas extrañas fue un dia que estaba tumbada( despierta)en mi cama con el movil y de repente senti que alguien me estaba mirando ( hace poco que habia fallecido mi abuelo)y cuando me volvi,OS juro que por un instante,nada fue como un segundo,vi a mi abuelo mirandome,pero con total detalle, ropa, cara todo,sin embargo se veia como transparente y un poco como flotando,cuando volvi la mirada y lo vi inmediatamente se desvaneció.
Bueno y muchisimas cosas mas que me han sucedido. Gracias por tu publicacion.

Anónimo dijo...

Hola a mi me sucedio que cuando tenia una pesadilla, que casualmente tengo muy seguido, soñe que presentia espiritus o si estaban cercas de mi, bueno eso x, lo raro esque de repente en el sueño ya no solo sentia la presencia si no que escuchaba un ruido muy bizarro que al parecer me daba alerta que habia entidades cercas, era un ruido molesto, tenebroso y perturbador como una maquina algo asi y monotono, bueno lo extraño fue que cuando empece a despertar porque mi mama entro al cuarto a recoger unas cosas ya era de noche como la 1:00 am, me despierto sin abrir los ojos, escucho sus pasos y todo, y aun seguia escuchando ese ruido molesto del sueño, pense wtf!! estoy casi despierto y sigo escuchando eso, entre abri los ojos un poco y lo seguia escuchando hasta que me incline por completo abriendo los ojos y desaparecio. que podra haber sido? que mi lado derecho del cerebro es muy activo o que pasa? saludos!

Anónimo dijo...

Hola...
En mi caso no se que me sucede ya que me duermo y en el sueño me levanto incontables veces como si estuviera en mi habitación...pero al abrir mis ojos hay una sombra y me observa o ataca las mayoría de las veces.
En el sueño no puedo moverme e intento escapar... siempre aparezco en mi habitación con las luces apagadas y a veces cuando puedo tomar control de mi cuerpo escapo o ataco a esa sombra.
Lo que mas odio es que parece muy real y hay veces en donde puedo sentir el dolor que me causa o hasta el material del que están hechas las cosas o el clima y siempre me levanto con calor.No estoy segura de lo que me pasa ya que no creo que sea parálisis del sueño... supongo que solo son pesadiilas.

Anónimo dijo...

Hola, está muy interesante este blog. A mi me pasa que luego de despertar de una paralisis de sueño veo texturas a donde sea que mire. Son como espirales, huellas o trama de madera. Se mueven un poco como si giraran y se ven como marca de agua. Esto dura varios minutos y luego desaparerce solo. Al alguien más le pasa o sabe a que se debe? Saludos!

LPER dijo...

A mí me pasa casi todos los días ya hace casi dos años, la cuestión es que siempre he tenido miedo y cuando estoy consciente de que entró en la parálisis trato de despertar pero no puedo cada vez los episodios son más largo, antes veía duendes y sombras ahora se me presentan familiares a tratar de ayudarme a despertar pero en realidad no están allí, y veo como mueven mi cuerpo y me tocan tratando de ayudarme es algo abrumador y siempre tengo el miedo de no despertar y morir es algo que me estresa bastante quisiera dejar de tener la parálisis pero es algo que solo me invade y no sé cómo detener, es posible dejar de hacerlo conscientemente ? No me gusta vivir esas experiencias ya hasta tengo miedo de dormir ayuda!

Anónimo dijo...

Es cierto a mi me daba normalmente por decirlo asi todos los dias, ya sabia que esa noche hiba a pasar esto ya que cuando.me acostaba mi cara comenzaba a picarme o escucuchaba un golpe en el techo.en una esquina mi unica solucion mas efectiva fue orar al señor hasta sentirme tranquilo y fuerte, ya que si.no lo hacia podia tener estos casos hasta 6 veces por noche q ni.podia dormir, nunca intente lo de desdoblarme por que pienso que algo pueda pasar pero si he sentido como medio cuerpo o un brazo sale de mi al intentar levantame pero me doy cuenta y al volver a ser uno todo esto pasa.ahora me pasa una vez a la semana o si siempre me acuerdo de rezar no me pasaria por meses pero si dejo de.orar facil puedo tener estas situaciones a diario. En mi conclucion pienso que hay energias mas aya de nuestro conocimiento y que con ayuda de ellas ya sean buenas o malas sea posible un desdoble.pero en lo personal no quiero intentarlo.ademas de ello asociar imagenes o sombras con nuestro temor ya que despues de muchos suenos despierto estos se esfuman desaparecen ya que ahora.ni me asustan y yo estoy tranquilo viendolos son.simple ilusion pero no se me va la sensacion de que no estoy solo en ese momento pero, no es algo tal cual como se presenta asi como el lugar donde estas ya sea tu cuarto en realidad no lo es pero logra parecerse.mucho q te confunde estar ahi. Aun es algo.confuso para mi todo esto solo puedo decir que confiando en el señor y pidiendole un sueño seguro nada de esto pasa

Unknown dijo...

Hola. Hace mas de un mes tengo éste tipo de experiencias, siempre se me duerme todo el cuerpo y siento que quiero salir, lo intento hacer, pero me siento demasiado mareada y se me es imposible pararme. La primera vez estaba flotando, mire hacia abajo y mi cuerpo estaba dormido. Las otras veces escuchaba voces y mi cuerpo flotaba, pero, seguía sintiéndome muy mareada. Pero, esta vez, me encontraba acostada y se me durmió de nuevo el cuerpo, pero esta vez había una figura blanca ayudándome a parar, me jalaba de los brazos y aún así con el mareo tan fuerte no podia. Me dio miedo y aprete muy duro los ojos para despertar. Al despertar, me sigo sintiendo muy mareada.
Si alguien me puede ayudar, quiero comprender que me esta ocurriendo.

Unknown dijo...

Hola!! Varias veces me paso lo del parálisis
A veces veo sombras super flacas y altas que no me dejan mover. Y otras veces siento que sueño que estoy drogada y me caigo al piso y me revuelco super mareada y sin fuerza. Siento un real cosquilleo y debilidad Como Si me hubiesen drogado
Y cuando me despierto lo sigo sintiendo en el cuerpo físico hasta muchas horas después de haberme despertado! Hay días que no puedo despertarme y me desespero mucho. Y debo ir a bañarme para que se me vaya el sueño y la sensación como.de haber sido drogada. Por favor que hago? No quiero que me vuelva a pasar esto. Es horrible. GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN
SALUDOS

Yesicae dijo...

Una vez me paso, que estaba durmiendo y siento la necesidad de ir al baño, entonces me levanto y voy al baño. intento encender la luz y no puedo, nose que paso en ese instante olvide la necesidad de ir al baño, vuelvo a la cama, y .... me veo acostada, yo parada al pie de la cama y yo acostada durmiendo. Me asuste mucho y me desperte.
Sera que mi espiritu salio de mi
Y al no ir acompañado de mi cuerpo no pude encender la luz?
Algo que no voy a olvidar nunca.

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Anónimo dijo...

De antemano gracias a este post y a todos los comentarios que en algo me han ayudado.., pero mi sensación en el sueño es la siguiente:

Cuando estoy dormido, tengo la necesidad de despertarme porque "siento" de una manera consciente que algo o alguien me ataca en mi "cuerpo no fisico"... No sé cómo explicarlo, es como si alguna entidad abarcase parte de mi cuerpo etérico..., y al sentirlo yo "como una especie de ataque", como "atravesado" por otra energía o entidad, experimento una sensación muy desagradable cómo de pinchazos eléctricos o corrientes, pero "no" dentro de mi cuerpo físico...
Entonces le pido que pare, me quejo, lloroso, y sé que necesito despertarme cuanto antes para detenerlo.
Es una situación y una sensación muy angustiosa..., que no es física, o al menos así lo creo yo...
No sé si esto tiene que ver con la parálisis del sueño o qué es realmente...
Es posible que sea una especie de ataque a mi energía en el astral?
Me ocurre bastante este episodio tan desagradable, y cuando empieza, me digo mentalmente, "oh noooo", "otra vez nooo por favor..."
Gracias por leerme
Max

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Unknown dijo...

Mi experiencia que tuve en cuestión del parilisis del sueño ya es 3 años de cuando me dio la primera vez aún lo recuerdo por que fue desesperante no poder moverme y abrir los ojos y ver tu cuarto y escuchar la tv de la sala u derrepente ves atrás de tu cama y ver un ser extraño que pasa corriendo de un lado al otro y sientes una presencia que te asusta,da miedo y tratas de gritar moverte y no puedes es horrible y cuando por fin sales del sueño te levantas y te sientes mareado y el ambiente pesado como si estubieras en un sueño... todo una locura.
Eso fue la primera vez y de hay se repitio muchas veces hasta que me acostumbre lo unico que hacia era cerrar los ojos para no ver nada y asustarme... con el tiempo busque en internet y lei sobre el viaje astral y desdoblamiento decidi que ya no tendria miedo la primera vez que lo intente senti como mi alma(yo pienso que lo es o así se siente) se empezo a salir de mi cuerpo flote perl en posición acostada me asuste un montón crei que me estaba muriendo, volvi a mi cuerpo y desperte.
Despues en otra ocación lo volví a intentar y siempre lo mismo sentia que me salia y despues me abrumaba el miedo; lo deje de hacer y de intentar.
Ya despues aparecieron los incubos sentia placer me besaba sentía su miembro gigante lo sentia tal real que me daba miedo y trataba de salir y me sentia que me ahogaba,esto fue tanto tiempo que decidí ya no tenerles miedo y disfrutaba esas visitas que me daban placer unico total no abria mis ojos para verlo solo lo sentia sabia donde besarme tocarme era una experiencia que despertaba feliz y decia tal vez son solo sueños locos...
Al final decidi tratar de dejar eso por que creo que uno permite y depende de uno si lo volvemos habito. Decidi dejarlo hasta que ya no me daba seguido .
Pasado ya un tiempo, medio año sin paralisis de sueño otra vez me comenzo a dar. Decidi practicar el desdoblamiento astral (claro esta vez habia leido mucho y ya no tenia miedo) y lo logre salir de mi cuerpo yo misma me observaba trate de salir de mi cuarto atravese la pared y dije maldición y me volví por miedo.
Lo practique muchas veces hasta que lo logre salí de mi cuarto fui a mi patio todo era super oscuro, entre al cuarto de mis padres y los vi durmiendo, subi al techo todo oscuridad, sali a la calle tambien todo oscuridad no podia ver nada y me volvia a mi cuerpo. Creo que esta muy largo mi experiencia y tengo muchas... como les digo años que me da casi diario...
Tambien me fui a un mundo paralelo en mi viajes astrales, viaje a un pueblito donde la primera noche que dormi un joven alma me visito pregunte a los vivientes de hay y me dijeron que un joven se habia suicidado con veneno me asuste un poco pero me hizo el amor y se sintio super real.

Anónimo dijo...

responden aún en este post? he estado teniendo casi seguidamente paralisis del sueño, nada agradables, casi siempre suele ser que alguien me grita fuerte o veo rostros deformes y horrendos que se me acercan, a veces mis paralisis suelen ser menos pesadas y en casos mas suaves suelo sentir que alguien me ve parado, pero un día de tan cansado y preocupado que estaba ya deje pasar de lado, tuve la paralisis y medio enojado en el sueño decidí enfrentarme a esa paralisis y pum, salí para arriba, no pude mas, solo como unos pocos metros separado de mi cuerpo, en ese momento sentí un alivio y quería volar mas alto, pero algo no me permitía, si alguien puede responderme esto sería de gran ayuda, ya que me interesó bastante la experiencia, (nunca lo practique) ahh y luego de eso me levanté ultra cansado, es normal eso?

Anónimo dijo...

Yo no practico nada. Sin embargo me pasa frecuentemente lo de desdoblarse. Pero aveces cuando me doy cuenta que esta pasando trato de no salir de mi cuerpo o regreso de una vez por que ha pasado que veo seres extraños y eso me da miedo..

Unknown dijo...

Uhh!! A mi me pasa desde que era pequeña, era terrible, ahora ya no me dan tan seguido, pero siempre termino con parálisis de sueño después de tener una pesadilla y trato.de despertar y no puedo, y cuando logro despertar me siento muy cansada y me vuelvo a dormir y me vuelve a pasar y así todas las veces q sean... la única forma de no volver a una parálisis después de una es abrazar a mi pareja, y también he visto sombras y escuchado zumbidos y pienso que los extraterrestres me quieren abducir 😂 ahora cuando me pase intentaré relajarme y pensar en cosas positivas y llenas de luz.

Unknown dijo...

Hola si esto te pasa estando despierta ?? A mi m sucede q siento que quedo tildada con los ojos bien abiertos y es como si algo dentro mio quisiera irse d mi y siento q hago fuerza con mu mente. Siento sueño en esos momento un cansancio pesado. Es lo mismo o yo deberia ir al medico??? S.o.s

Unknown dijo...

M pasa estando sentada en la cocina ya sea sola o rodeada d mis hijos y esposo. O sentada en patio, en el bondi... etc

ElMola dijo...

Hola que tal, vengo a hablar de este tema de las parálisis porque me han estado pasando desde comienzos del año pasado y me gustaría ver que opinan.En todas las parálisis siempre intento salirme por miedo a que me pase algo, ya que no se del tema. Lo curioso es que en casi todas las parálisis que tuve aparece la sombra de una mujer y eso me da curiosidad. Esta mujer me ha llegado a tocar, hablar y lo mas impactante es que me llego a besar... y fue muy real. Entonces quería saber si es normal que me pase, si pasara algo si me dejo llevar, etc.

Unknown dijo...

Hola estoy muy asustada tengo 15 y mis sueños son demasiado raros, me duermo y en el sueño, sueño que los que duermen con migo se levantan y me quieren matar puedo moverme todo pero en el mismo sueño me vuelvo a despertar y pasa lo mismo haci unas tres veces hasta que por fin me levanto, me levanto con mucho miedo y no puedo volver a dormirme es normal? Tengo mucho miedo cada ves me cuesta más despertarme del sueño y se repite lo mismo muchas veces

Unknown dijo...

Sufres de narcolecsia?

Anónimo dijo...

hola, si tienes mas inquietudes puedes ir a unos cursos que dan en bogota sobre estos y mas temas, muy buenos.

Anónimo dijo...

gloria92du@gmail.com

Marcela Navarro dijo...

Tengo 21 años y desde que era mucho más pequeña he tenido parálisis del sueño con regularidad, al principio me asustaba pero con el tiempo hasta me llegó a gustar, siempre me quede con la explicación cientifica aunque sí me llegue a cuestionar que podría ser algo más espiritual e incluso paranormal pero lo dejé así porque no quise ahondar en el tema.
Hace poco más de un mes mi abuelito, a quien quise muchísimo, se encontraba en terapia intensiva en un coma inducido. Yo, en mi tristeza y desesperacion, me pregunté si quizá podría comunicarme de alguna manera con él a través de mi parálisis del sueño, tristemente yo no había probado con el desdoblamiento antes, de lo cuál me arrepiento, así que sólo me dejé llevar con el parálisis como solía hacer. Escuché su voz, me dijo hermosas palabras y sé que estaba asustado, yo llevaba como un año sin escuchar voces en mis parálisis y ese día lo escuché a él, lo que me dijo exactamente ya es un recuerdo borroso para mí. Mi abuelito nunca pudo salir de ese coma y se fue dos dias después, no quiero pensar mucho en dónde está ahora y en qué sigue despues de la muerte, sigo teniendo parálisis del sueño pero ahora me asustan un poco más que antes.

Anónimo dijo...

Averigua sobre los íncubos y súcubos, suena como que es algo de eso.

Alice Foster dijo...

EL AMOR ESPERA TRABAJAR

Comparto este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque ahora hay una solución duradera.

Me llamo Brenda Pedro.
Mi esposo nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos durante 6 años a otra esposa. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar el dolor en mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que hice una investigación en Internet y encontré una página donde vi que el Dr. Okosun, el mago mágico, puede ayudarme a recuperar a mi amante. Me puse en contacto con él e hizo una oración especial y magia para mí. Para mi gran sorpresa, mi esposo regresó a casa después de unos días. Entonces nos reunimos y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al Dr. okosun a través de emai: okosunhomeofsolution@gmail.com o whatsapp
+2348159058141. Por tu propio testimonio.

Ale dijo...

Yo e tenido muchos casos de parálisis desde que tengo 15 años. Siempre intentando desdoblar a cuando me pasa. E salido como 4 veces. En una salí con todo mi esfuerzo y vi un mosquito acercándome a mi cara, me pico y desperté muy molesta. Pero las últimas dos veces que quería pasar de parálisis a desdoblamiento, como que algo me levanta los pies. Y me eleva desde los pies. Estoy echada y siento que me jala los pies hacia arriba. Hace tres días me dio parálisis y bueno me dejé llevar y cuando salí estaba a dos metros de mi cama y me arrastraba algo desde los pies hacia arriba . Como un iman. Me pareció que iba tanto en contra de mi voluntad que decidí despertar. A alguien le sucede algo así ? Me va pasando dos veces seguidas ...

Emprende y Gana Online dijo...

viajes a Vietnam

Anónimo dijo...

Perdon, pero los tibetanos hablan del renacimiento. De echo en el libro tibetano de la vida y de la muerte se habla de los bardos y de los reinos de renacimiento.

Unknown dijo...

Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Ivy, sufrí de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando llegué a Internet vi un gran testimonio. sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si sufre de algún tipo de enfermedad o está pasando por muchos problemas que el Doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió la información que le envié y me dijo que iba a preparar hierbas medicinales, las cuales voy a tomar por semanas después de tomar las hierbas medicinales que me envió el doctor Ogun. para mí, para mi mayor sorpresa, así me curé de 4 años de cáncer de mama. Amigos, pueden contactar al Doctor Ogun para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi testimonio y necesiten ayuda deben comunicarse con él. Email. Doctor Ogun toye816@gmail.com o WhatsApp +393510651312 para obtener ayuda, es un hombre de confianza
Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres ligar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayude a sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos matrimoniales
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) Encanto para conseguir quien te quiera.
(17) Hechizo de negocios.
(18) Encuentra a tu familia perdida.
(19) Hechizo para problemas familiares
(20) Problemas de casos judiciales
(21) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

Unknown dijo...

Hola a todos!

NO tengo siempre, pero tuve muchas veces.

Varias veces inmobilizada tratando de despertarme y gritando.
Una vez fue muy impresionante porque senti una presencia horrible, pero creo era mi mama.. y senti q me agarraba los pies. En un ambiente terrorifico.
y hoy me fui a dormir, y sentia q queria despertarme, pero senti que sali de mi cuerpo, toque la luz pero no se encendio, senti que no podia manejar bien el cuerpo como lei en varios comentarios y grite el nombre de mi hermana y en un momento me desperte.
Yo creo en otros planos, pero me da miedo que no sea agradable.

Dani dijo...

Me acaba de pasar exactamente los mismo, sentí que me halaban de los pies pero no me dió miedo, sólo fue incómodo porque sentía que era en contra de mi voluntad.

Dani dijo...

De pronto si alguien tiene alguna explicación, s lo agradecería.

Bianca Owen dijo...

Este es un testimonio que les diré a todos para que lo escuchen, llevo 4 años de casado y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí, a los niños y a nosotros. He sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación donde la Dra. Osita había ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amante de regreso a casa y créanme, solo le envío mi foto a ella y la de mi esposo y después de 48 horas. como ella me ha dicho, vi un auto entrar en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes sea similar a reunirse con ella y tener su amante le devuelve el mensaje a continuación. por favor, póngase en contacto con ella a través de WhatsApp al (+15088120454)